Actualidad

Jorge Javier Vázquez, ¿laringitis o desastre de taquilla? La verdad tras la cancelación de su obra de teatro

El presentador ha asegurado a través de las redes sociales que la última suspensión de su obra teatral (en Murcia) ha sido provocada por un problema de salud nada preocupante: "Que no cunda el pánico. Laringitis aguda, diez días fuera de servicio". Sin embargo, hay quien asegura que la verdadera razón del 'cerrojazo' de Jorge Javier Vázquez es, en realidad, el poco interés del público. Es más, unas imágenes del presentador, de fiesta en el Teatro Barceló este mismo sábado, están corriendo por las redes como la pólvora.

Lea también: Jorge Javier desvela el motivo de salud por el que suspendió su función y pide que no cunda el pánico

No es la primera vez que 'Desmontando a Séneca', la obra que produce y protagoniza el presentador de Sálvame, es cancelada en las últimas semanas. El pasado mes de septiembre lo hizo en Logroño; en octubre en Puertollano (Ciudad Real) y también en A Coruña, donde tenía previstas tres actuaciones. En todos los casos, la organización ha utilizado los "problemas de salud" del presentador como excusa, pero la verdad podría ser otra, y es que Jorge Javier Vázquez no llena tantos teatros como desearía.

Al parecer, la venta de entradas de la obra no cumple con las expectativas, pues en algunas localidades no llegó a vender ni un 30% de las localidades, por lo que asumir los gastos de representación (traslado de la compañía, maquillaje, música, luces, calefacción...) con una taquilla tan pobre no resulta rentable.

De momento, y si es cierto que Jorge Javier sufre una laringitis que le apartará de los escenarios los próximos 10 días, tendrá que cancelar también la actuación prevista para el domingo 21 de noviembre en Marbella. No obstante, tiene por delante siete en Valencia antes de que acabe el año, a partir de 24 euros cada una más gastos de gestión.

Polémicas imágenes

Un vídeo corre como la pólvora por las redes sociales desde el pasado sábado. En él, aparece Jorge Javier Vázquez muy alegre, sonriente y rodeado de amigos, disfrutando de la fiesta y la actuación de un 'drag' en el Teatro Barceló. Según el usuario que lo comparte, las imágenes fueron grabadas el mismo sábado por la tarde, poco antes de la cancelación de su obra de teatro alegando una "laringitis" del protagonista. Amigos del primero lo corroboran: "Jajaja... Allí le vimos todos el sábado de fiesta, tiene derecho a divertirse pero claro, no hace falta mentir de esa manera".

comentarios16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La verdad es que son ganas de tirar el dinero, lo mismo que comprar los gazpachos de la Potorra o las aceitunas del Maribombas...... Tienen una categoría como para apoyarles!!!!

Puntuación 34
#1
A Favor
En Contra

Lo que se estará riendo Chayo Mohedano.....

Puntuación 24
#2
A Favor
En Contra

Pues hay un video del pajaro, dándolo todo en una fiesta en la sala Barcelo de Madrid.... Éste sábado!

Puntuación 20
#3
fert
A Favor
En Contra

todos estos seres estan acabados despues de apoyar e bodrio reportaje.

Puntuación 26
#4
fert
A Favor
En Contra

todos estos seres estan acabados despues de apoyar e bodrio reportaje.

Puntuación 14
#5
A Favor
En Contra

LAS "CALAMIDADES" QUE LES OCURRAN A TODA ESTA GENTUZA.... NOS LAS SOPLAN TOTALMENTE!!!!

Puntuación 19
#6
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Con eso se demuestra su poca profesionalidad, lo mentiroso que es y lo sobrevalorado que está.

Puntuación 22
#7
Manuel
A Favor
En Contra

Sectario podrido de dinero.

Puntuación 17
#8
Usuario validado en elEconomista.es
xunetu
A Favor
En Contra

Nombrar teatro a lo que hace este individuo es un sacrilegio.

Puntuación 18
#9
JJ
A Favor
En Contra

¿Este no era el que sentía mucho miedo al caminar por las calles de Madrid? No se le ve muy preocupado por lo visto...

Puntuación 9
#10
juanjovero
A Favor
En Contra

...es que da pol culo!!.

Puntuación 2
#11
JUAN
A Favor
En Contra

igual ha cogido el covid....

Puntuación 4
#12
sutii
A Favor
En Contra

Este tipejo esta al final de su carrera

Puntuación 8
#13
fdggf
A Favor
En Contra

Tipico marginado que independientemente de su condicion de genero que eso es respetable, esta podrido de dinero y se cree que puede criticar destructivamente a la gente que no opinen como el.

Todos estos parasitos dicen der "socio-comunistas" y apoyar a la izquierda en todo, pero con sus millones de euros que tienen entre sociedades inmuebles y demas cosas, botan al pp a escondidas o en el futuro acaban apereciendo en papeles perdidos de por ahi de las islas ya sabeis donde..., como acaba pasando con todos los famosos.

Puntuación 2
#14
cuññaaaddooooo
A Favor
En Contra

sera, que es otro covivacunado....

Puntuación 1
#15
A Favor
En Contra

Ni laringitis ni leches.... Su familia está harta de tener que ir a hacer bulto a sus representaciones teatrales y a los amigos y conocidos "pagados" igual...... Hay que ser masoca para aguantar a este payaso y encima pagar!!!!!

Puntuación 1
#16