Actualidad

Jorge Javier Vázquez, ¿laringitis o desastre de taquilla? La verdad tras la cancelación de su obra de teatro

El presentador ha asegurado a través de las redes sociales que la última suspensión de su obra teatral (en Murcia) ha sido provocada por un problema de salud nada preocupante: "Que no cunda el pánico. Laringitis aguda, diez días fuera de servicio". Sin embargo, hay quien asegura que la verdadera razón del 'cerrojazo' de Jorge Javier Vázquez es, en realidad, el poco interés del público. Es más, unas imágenes del presentador, de fiesta en el Teatro Barceló este mismo sábado, están corriendo por las redes como la pólvora.

Lea también: Jorge Javier desvela el motivo de salud por el que suspendió su función y pide que no cunda el pánico

No es la primera vez que 'Desmontando a Séneca', la obra que produce y protagoniza el presentador de Sálvame, es cancelada en las últimas semanas. El pasado mes de septiembre lo hizo en Logroño; en octubre en Puertollano (Ciudad Real) y también en A Coruña, donde tenía previstas tres actuaciones. En todos los casos, la organización ha utilizado los "problemas de salud" del presentador como excusa, pero la verdad podría ser otra, y es que Jorge Javier Vázquez no llena tantos teatros como desearía.

Al parecer, la venta de entradas de la obra no cumple con las expectativas, pues en algunas localidades no llegó a vender ni un 30% de las localidades, por lo que asumir los gastos de representación (traslado de la compañía, maquillaje, música, luces, calefacción...) con una taquilla tan pobre no resulta rentable.

De momento, y si es cierto que Jorge Javier sufre una laringitis que le apartará de los escenarios los próximos 10 días, tendrá que cancelar también la actuación prevista para el domingo 21 de noviembre en Marbella. No obstante, tiene por delante siete en Valencia antes de que acabe el año, a partir de 24 euros cada una más gastos de gestión.

Polémicas imágenes

Un vídeo corre como la pólvora por las redes sociales desde el pasado sábado. En él, aparece Jorge Javier Vázquez muy alegre, sonriente y rodeado de amigos, disfrutando de la fiesta y la actuación de un 'drag' en el Teatro Barceló. Según el usuario que lo comparte, las imágenes fueron grabadas el mismo sábado por la tarde, poco antes de la cancelación de su obra de teatro alegando una "laringitis" del protagonista. Amigos del primero lo corroboran: "Jajaja... Allí le vimos todos el sábado de fiesta, tiene derecho a divertirse pero claro, no hace falta mentir de esa manera".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud