Actualidad

Kiki Morente zanja los rumores de crisis con Sara Carbonero y aclara quién es su acompañante rubia

Kiki Morente se ha subido al escenario este lunes con Pepe Habichuela para rendir homenaje al flamenco en una cita organizada por la SGAE, 'El Latido Flamenco'. El novio de Sara Carbonero, que fue visto el pasado viernes acompañado de una misteriosa y guapísima rubia que pasó la noche en su casa, ha querido zanjar los rumores sobre su presunto distanciamiento de la periodista manchega: "Esa chica era mi comadre, Vicky Marcos", ha dicho entre risas.

Lea también - Una misteriosa amiga, un beso apasionado... ¿Qué pasó durante la noche más especial de Sara Carbonero y Kiki Morente?

Y es que Vicky Marcos es, precisamente, la que presentó a Kiki y Sara hace ya más de un año. Es la 'maquilladora de los famosos' y está casada con Pepe Barbarre, primo de los Morente. Kiki no ha querido responder nada más acerca de su vida privada, pero sí ha admitido que vive uno de los mejores momentos de su vida: "Estoy feliz, claro que sí, hay que estar contento e ilusionado".

Perteneciente a una saga de artistas, Kiki reconoce que en su familia hay grandes figuras del flamenco, aunque para llegar a triunfar hace falta mucho trabajo: "Hay que trabajar siempre, es una carrera, igual que todas y la música hay que llevarla siempre acompañando todo lo que reúne a uno, trabajando y estudiando, nunca dejando de aprender". Consciente de la suerte que tiene de pertenecer a la saga Morente, Kiki asegura que su padre sí que le dio algún consejo antes de marcharse: "Que lo que hiciese, lo hiciese bien, que le dedicase tiempo, que era difícil, pero le gustaba, estaba contento".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin