Actualidad

Éric Abidal, presunto amante de Kheira Hamrahoui, será interrogado por la brutal agresión a la jugadora del PSG

El culebrón del equipo francés se enreda cada día más. Tras quedar en libertad sin cargos Aminata Diallo, la primera sospechosa de la brutal agresión a la jugadora del PSG Kheira Hamrahoui, las pesquisas se centran en dos nuevos sospechosos: el ex jugador del F.C Barcelona Eric Abidal y su esposa, Hayet. ¿El motivo? Una presunta relación entre Hamrrahoui y el galo.

Lea también - Aminata Diallo y el escándalo del PSG femenino: así habría planificado la paliza de dos sicarios a su compañera

Según varios diarios franceses, como Le Monde o L'Équipé, Abidal y Hamrahoui habían tenido una aventura que todavía daba sus últimos coletazos. Varias jugadoras del PSG lo han corroborado y han desvelado que un día antes de sufrir la agresión, Kheira llamó por teléfono a Abidal para volver a verse. Los mismos testigos han asegurado a la policía que los dos agresores de Kheira la golpearon con palos de hierro mientras gritaban "¿Así que nos acostamos con hombres casados?", un detalle que ha puesto el foco en la esposa de Abida, Hayet.

Maryvonne Caillibotte, fiscal de la República de Versalles, ha confirmado que Abidal ha sido llamado a declarar en calidad de investigado y que su esposa será la siguiente: "Pronto se les escuchará. Ella no está excluida de una posible declaración".

Hamrahoui sufrió una violenta agresión en la tarde del pasado 4 de noviembre a la salida del restaurante Bois de Boulogne, donde había cenado con Aminata Diallo, su rival en el campo. Ella fue la primera sospechosa, acusada de contratar a dos sicarios sentar a su compañera en el banquillo mientras ella prosperaba en el equipo, pero tras estar detenida 36 horas y ser interrogada, ha sido puesta en libertad sin cargos. Ahora, todo apunta a que podría tratarse de un asunto sentimental y una venganza por celos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin