Actualidad

Carmen Borrego detalla cómo fue su encuentro con Terelu: "Me dio dos besos y hablamos de todo"

Belén Esteban llevaba semanas intentando que sus dos amigas, Terelu Campos y Carmen Borrego, hicieran las paces de una vez por todas y este viernes lo consiguió. La princesa del pueblo las invitó a disfrutar de su cumpleaños en la discoteca Kapital y allí propició un acercamiento definitivo. La pequeña ha dado algunos detalles: "Pensé que sería frío, pero no".

Lea también - Terelu Campos destroza a Carmen Borrego con una foto junto a Gustavo y un mensaje: "Él es mi hermano"

La tertuliana de Sálvame ha confesado que acudió "nerviosa" al cumpleaños de Belén, pues desconocía cuál sería la reacción de su hermana al verla. Sin embargo, Terelu se mostró conciliadora y cariñosa con su hermana pequeña: "Me dio dos besos como si no pasara nada, no hablamos para nada del conflicto pero hablamos de todo". Carmen está feliz: "Habíamos hecho una montaña, un muro y ese muro cayó el viernes gracias a Dios".

Después de ese encuentro, Carmen y Terelu han intercambiado mensajes y han quedado en verse esta semana para abordar el conflicto que les ha enfrentado durante todos estos meses. Y es que las pullas entre las hermanas, con Alejandra Rubio de por medio, y las 'amistades peligrosas' han provocado un tremendo distanciamiento entre ellas que estaba amenazando con romper a la familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin