Actualidad

Miguel Bosé y Enrique del Pozo compartieron cama con el mismo actor austriaco: su pasado en común

Enrique del Pozo (64) tiene amigos y conocidos hasta debajo de las piedras. En su día, mantenía una excelente relación con Lucía Bosé, motivo por el que llegó a pasar temporadas en su casa de Somosaguas, en Madrid. Así las cosas, el periodista compartió vivencias con Miguel Bosé, que está en boca de todos estos días por el lanzamiento de sus memorias, 'El hijo del capitán trueno'.

Lea tambiénMiguel Bosé no quiere hablar del Covid pero pide a los periodistas que se quiten la mascarilla en la presentación de su libro

El que fuera componente de Enrique y Ana confesó este fin de semana en Viva la vida que compartieron varios amores.

Uno de ellos, el actor austriaco Helmut Berger, que precisamente fue el primer hombre que conquistó el corazón del cantante: "Dos hombres muy jóvenes y muy bellos no pudieron evitar la atracción y el deseo", le confesó el propio Miguel este fin de semana a Nuria Roca. De esta época de su vida, el artista se queda con la "pasión" con la que vivió su "aventura", su "arrebato".

Lea también - "Le dijo que le pegaría dos tiros": Miguel Bosé recuerda un duro episodio entre su padre y su madre

El colaborador de Mediaset, por su parte, contó en el programa de Emma García que él también tonteó con el actor en la piscina de la casa familiar. Pero el asunto no solo quedó ahí, ya que también compartieron noches de alcoba. Para Del Pozo, Berger es "el actor más guapo del cine en su momento". Motivo más que de sobra para traer locos a Enrique y Miguel. 

Por otro lado, según Del Pozo, los dos también cayeron rendidos de otro segundo hombre en común, el actor Luis Suárez, conocido especialmente por su papel en la serie Cañas y barro. En su libro, el cantante de Amante Bandido recuerda algún escarceo. También desvela que Luis le ofreció cocaína. Según él, fue su primer contacto con esta sustancia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments