Actualidad

Jorge Javier desvela el motivo de salud por el que suspendió su función y pide "que no cunda el pánico"

Este fin de semana se encendieron todas las alarmas cuando Jorge Javier Vázquez volvió a suspender su obra de teatro, esta vez en Lorca (Murcia), por "motivos de salud". Tras la preocupación que ha despertado, se ha visto obligado a dar explicaciones de su ausencia a través de Instagram.

Lea tambiénJorge Javier Vázquez, obligado a suspender su obra de teatro por motivos de salud

"Que no cunda el pánico. Laringitis aguda. Diez días fuera de servicio", ha escrito la estrella de Mediaset junto a una de las noticias que informaban de la cancelación de su obra. 

Jorge iba a representar este domingo 14 de noviembre su obra Desmontando a Séneca en el Teatro Guerra. Sin embargo, el viernes, el Ayuntamiento de la localidad anunció que la función había sido cancelada por motivos de salud.

Lea también - La emotiva carta de Jorge Javier a Ana Rosa por su lucha contra el cáncer: "Por encima de todo, la vida"

Hay que recordar que el pasado mes de septiembre, sin ir más lejos, también canceló su obra. En aquella ocasión, tenía previsto actuar en el Teatro Bretón de Logroño. El teatro comunicó que los dos pases se cancelaban porque se encontraba "indispuesto". "Por un contratiempo puntual no pude estar, pido disculpas a toda la gente que iba al teatro", aclaró el propio Jorge en Sálvame

Por otro lado, en marzo de 2019, el de Badalona se enfrentó a un grave problema de salud cuando sufrió un ictus y un aneurisma en plena gira de Grandes éxitos. En octubre del mismo año tuvo que pasar de nuevo por quirófano para que le colocaran un stent.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que no cunda el pánico?..... Pero tío a quien coño le puede importar lo que te pase?, a tu madre y familia cercana, no creo que a nadie más!!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Mira guapito, el pánico os tendría que entrar a vosotros.... Tú, la Corredera, el Maribombas y la Potorra (y algunos más) os habéis ganado el apelativo de seres despreciables, muy poquita gente os tolera, sois auténtica escoria social, tóxicos y nocivos, así que todo lo malo que os pase, será merecido!

Puntuación 2
#2