Actualidad

Doña Letizia transforma su look 'made in Spain' con unas versátiles botas elásticas

Gtres.

Este lunes, doña Letizia ha reciclado un vestido de una firma española para acudir al acto de inicio de la conmemoración del 75º aniversario del EMT Madrid. En el mismo, los reyes se subían a un autobús urbano de la ciudad como cualquier ciudadano de a pie más para celebrar este aniversario.

Para la ocasión, la mujer de Felipe VI lucía un favorecedor vestido de Massimo Dutti que ya llevó el 12 de junio de 2020 en una reunión con el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid con motivo de su reapertura, pero con un toque totalmente diferente.

Se trata de  de un diseño de punto canalé en color azul, con escote en V, manga larga y cinta al tono en la cintura que realza y estiliza la forma del cuerpo. La mala noticia es que esta prenda, que tenía un precio original de 79,95 euros, ya no está a la venta, pues pertenecía a las propuestas para la primavera 2020 de esta marca de Inditex.

La reina ha sabido darle un giro al estilismo que ya lució en 2020 gracias al calzado. Para esta cita, doña Letizia cambia los salones destalonados en acabado de serpiente, de Carolina Herrera, que llevó entonces, por unas botas elásticas negras, que le dan un toque más desenfadado y 'trendy' al look.

Un estilismo con el que la 'royal' nos demuestra cómo los complementos son capaces de darle un 'color' totalmente diferente a un look, además de volver a alzarse como un icono de elegancia y buen gusto.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado