Actualidad

Isabel Torres ('Veneno') empeora en su lucha contra el cáncer: "Me han dado dos meses de vida"

Isabel Torres, conocida entre otros papeles por interpretar a Cristina Ortiz Rodríguez 'La Veneno' en la conocida serie de Los Javis, le ha dado la peor de las noticias a sus seguidores de Instagram, que son más de 90.000. Ha anunciado que su cáncer ha empeorado y que el médico le ha dado, "en principio", "dos meses de vida".

"Este es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans. Y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería deciros cómo estoy. He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga", ha explicado en la grabación que ha compartido este lunes. 

La actriz ha asegurado que es el último vídeo que va a compartir durante este tiempo: "Este es el último vídeo que voy a hacer porque, en principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero bien y si no lo supero pues también, qué vamos a hacer, la vida es así".

A continuación, ha tenido un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo que le han dado durante estos años de lucha: "Quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí, a todos mis fans que han estado a mi lado y que me han estado apoyando y ayudando. A mi familia, a mis primas... (...) Les quiero mucho".

En estos momentos complicados y, a pesar de todo, le ha dejado un mensaje cargado de coraje y valentía a sus fans: "No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay (...) Decirles que la vida es tan bonita y que hay que vivirla".

Por último, una promesa a todas las personas que la quieren: "Si salgo de esta, me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer conocerles y estar con ustedes y vivir, vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo y nos vemos pronto si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo".

Isabel, junto a Daniela Santiago y Jedet, se llevó el año pasado el Premio Ondas a Mejor Interpretación Femenina por Veneno, serie de Atresmedia. Cuando consiguió el papel, ya estaba en plena lucha contra el cáncer de pulmón: "Llevo dos años luchando con la enfermedad. Primero me dio el pénfigo, que era una enfermedad autoinmune, por eso me hinché, por culpa de los corticoides e hice el casting de Veneno y gracias a estar gordita me cogieron", aseguró en otro de sus vídeos en redes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin