Actualidad

Adele se abre en canal con Oprah Winfrey y habla sobre su nuevo amor, su divorcio y su relación con el alcohol

Su nuevo álbum, su gran pérdida de peso, su nuevo amor o los problemas con el alcohol son algunos de los temas que se trataron en Adele: One Night Only, el especial de Oprah Winfrey sobre la vida de la cantante británica, emitido este domingo en la CBS.

Adele se sentó dos horas junto a la icónica periodista para abrirse en canal y hablar de algunos de los momentos más duros e importantes de su vida. Sobre su relación con el agente deportivo Rich Paul, la ganadora de 15 premios Grammy dijo: "Es tan gracioso... Es gracioso, sí. Y muy inteligente. Ya sabes, es muy, muy inteligente. Es increíble verlo hacer lo que hace", y añadió: "Y lo fácil que es (la relación). Ha sido muy sencillo".

Lea también: El retorno de la 'nueva' Adele: asegura que "no era feliz" en su matrimonio y habla de su nuevo novio

La cantante se divorciaba de Simon Konecki (47), padre de su hijo Angelo, en el año 2019, y dos años después, oficializaba su relación con el empresario. Rich Paul es uno de los mejores agentes de la NBA. Su agencia, Klutch Sports, fundada por él mismo, representa a estrellas de la talla de LeBron James, Anthony Davis, Ben Simmons o John Wall. A sus 39 años, tiene una fortuna de 46 millones de dólares. En 2020, formó parte de la lista Forbes de los 10 agentes deportivos más poderosos, siendo el noveno del ránking.

Respecto a su relación con el alcohol, que vivió en medio de su separación con Konecki, la cantante de 'Easy on me' explicó a Oprah que "una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada".

La periodista y la cantante también hablaron de lo que supone una separación con hijos de por medio. "Es un proceso: el proceso de divorcio, el proceso de ser madre soltera... No ver a mi hijo todos los días no era realmente el plan que tenía cuando me convertí en madre", desveló Adele. "Se trata del proceso de llegar por ti misma todos los días, de aparecer por ti misma todos los días. Y más aún administrando una casa o administrando un negocio. Mucha gente sabe de lo que estoy hablando y yo también siento que hice malabares con esas cosas. Y tenía ganas de no hacerlo más", y concluyó: "Me dolían los pies de caminar a través de todo ese cemento".

Lea también: ¿Vuelve Adele? Las cantante muestra un adelanto de su nuevo tema y las redes se revolucionan

Otra de las partes importantes de la entrevista estuvo dedicada a su sorprende pérdida de peso, ya que la cantante ha perdido la friolera de 70 kilos. Adele señaló que su cambio físico es "gracias al ejercicio", que le ayuda a controlar su ansiedad. No obstante, dejó claro que no había buscado adelgazar tanto y que no le preocupa aumentar de peso, ya que sabe que el peso es algo pasajero y que en un futuro podría volver a engordar.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado