Actualidad

Dabiz Muñoz se pone de puntillas para parecer más alto que Pedroche y le llueven las críticas: "Vaya pringado"

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se fueron de escapada este fin de semana a Copenhague junto a su buen amigo Miki Nadal y la novia de este, Helena Aldea. En las redes sociales hicieron testigos a sus seguidores de este viaje y una de las fotos llamó especialmente la atención. ¿El motivo? Un sorprendente detalle por parte del chef. 

Lea también - Dabiz Muñoz habla sobre lo que nunca ha contado de Cristina Pedroche: "Le daba vergüenza"

"Copenhague, amigos, buena comida y amor…", escribió la presentadora de Atresmedia en su perfil de Instagram, junto a una foto en la que aparecen los cuatro sonrientes. En esta imagen, se aprecia como el cocinero Michelín se pone de puntillas. Aparentemente, para parecer más alto que su enamorada.

Lea también - Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz amplían su imperio hostelero: camino a Abu Dabi

En Twitter este gesto no pasó para nada desapercibido, hasta el punto de que se hizo viral el comentario de un usuario que escribió lo siguiente: "No pasa nada si sois más bajos que vuestra novia, no sufráis". El tuit supera los 9.000 likes en menos de 24 horas. Los comentarios por parte de otros internautas no tardaron en llegar: "No puede ser", "Qué acomplejado", "Menuda panda de seres" o "Vaya pringado", escribieron algunos. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments