Actualidad

Jaime Lorente publica las primeras imágenes junto a la hija que ha tenido con una compañera de 'La casa de papel'

La semana pasada, Jaime Lorente (29) daba la bienvenida a su primer hijo junto a una joven llamada Marta, que forma parte del equipo de vestuario de la exitosa serie de Atresmedia y Netflix. Ahora, el actor de La casa de papel comparte en su Instagram una tierna imagen donde aparece junto con su hija y un amigo.

El murciano recibió la visita de algunos amigos, como el productor Pablo Gareta y el dúo de rap madrileño Natos y Waor, formado por Gonzalo Cidre y Fernando Hisado, que pudieron conocer a su pequeña. En las imágenes, se aprecia como, tanto al padre como a los amigos, se les cae la baba con la bebé, y aparecen mirándola muy sonrientes.

Muchos compañeros de profesión y de otros sectores le dedicaron unas palabras de cariño y alegría al actor en la publicación, como Álvaro Cervantes y Sara Sálamo, la cantante Sofía Ellar o el futbolista del Real Madrid Marcelo Vieira, entre otros.

La revista Hola asegura que la criatura nació el pasado 7 de noviembre en San Sebastián, la ciudad de la madre. El intérprete y su novia le han puesto el nombre de Amaia.  Marta forma parte del equipo que se ha encargado del vestuario de la serie de atracadores. Lorente rompió con María Pedraza, actriz de la misma serie, a comienzos de este 2021. Con ella salió durante dos años.

Ambos se enamoraron durante el rodaje de otra serie, Élite, aunque ya se conocían de La casa de papel. En la actualidad, Pedraza ha encontrado el amor con Álex González, con quien ha pasado el verano muy acaramelada en diferentes playas de la geografía española.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin