Actualidad

¿En qué punto está el matrimonio de Ábalos y Carolina Perles? Apuntan al divorcio y a una "nueva novia"

Las informaciones sobre la presunta "oscura doble vida" del ex ministro José Luis Ábalos (61) podrían haber hecho mella en su matrimonio con Carolina Perles Miñana, la madre de sus dos hijas pequeñas.

Lea también José Luis Ábalos destroza al digital que le ataca: "Dan mucho asco, mi madre sufrió un amago de infarto por todo esto"

Diferentes medios como Estado de Alarma y El cierre digital desvelan que Carolina ha realizado un misterioso cambio en su estado de Whatsapp: "Donde pisa una leona, no borra la huella una gatita...".

Este mensaje lo relacionan con la presunta nueva vida del socialista, ya que mencionadas fuentes aseguran a Estado de alarma que "se ha quedado sin casa y se ha tenido que ir con su nueva novia a un piso de alquiler y comprar muebles de Ikea porque no van sobrados de dinero".

La "doble vida" del ex ministro

Desde hace unos días se han desatado varios rumores que han provocado la indignación de Ábalos. Las informaciones en cuestión, publicadas por The Objective, hablaban de una "doble vida" del socialista.

Insinuaron que, por este motivo, Pedro Sánchez le habría apartado como ministro el pasado mes de julio. "El problema del ministro licencioso no era su doble vida; las vidas, mientras sean dobles, son compatibles. El problema es que las tramas tienden a fundirse". 

Lea también - El tenso careo entre Sánchez y Ábalos cuando el presidente le mostró la salida: "Te tienes que ir y sabes por qué"

En cuanto a su vida personal, el diputado ha contraído matrimonio hasta en tres ocasiones y tiene cinco hijos. A Perles Miñana, a la que también han señalado de 'enchufada' en una fundación creada por él, la conoció dentro del mundo de la política. Carolina fue hasta 2019 asesora de José Manuel Rodríguez Uribes, el anterior ministro de Cultura, que por aquel entonces ejercía de delegado del Gobierno en Madrid.

En septiembre habló de ella cuando en Infolibre le preguntaron: "¿La última vez que ha llorado ha sido por política o por otras cosas de la vida?". Muy reservado con su vida privada, José Luis respondió: "Por política, no. A mí me cuesta mucho llorar. La última vez fue por algo personal, el día que nos dieron los resultados de la biopsia de Carolina. Fueron malas noticias. Esa fue la última vez que lloré".

Ábalos vive en un tercero sin ascensor, donde en mayo de 2020 sufrió un escrache. En la capital española también tiene en propiedad un pequeño piso de 40 metros cuadrados en el que residía como soltero cuando vivía a caballo entre Valencia y Madrid. En su tierra natal cuenta con un hogar al que vuelve en las vacaciones estivales, situado en la pequeña localidad Cama a tan solo unos 20 kilómetros de la playa. Hasta allí puede que vaya en su Toyota de segunda mano, que adquirió en 2003 por 6.000 euros.

Ábalos se defiende las acusaciones

"Esto se sale de madre, es intolerable. Esta información da mucho asco, es muy soez y zafia, para ser falsa está muy adornada", aseguró en el programa de Risto Mejide, el pasado 10 de noviembre, acerca de las informaciones publicadas en The Objective. "No he querido venir hasta ahora porque no quiero formar parte de la película, siempre he dado la cara y ahora me gustaría ponerle fin a esto", añadió después el político en el mismo programa (en el que trabaja como tertuliano).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin