Actualidad

Emma García, Bárbara Rey y el rey Juan Carlos: el extraño suceso que vivió la presentadora en 'A tu lado'

  • Destapa en 'Viva la vida' lo que ocurrió hace unos años con la 'vedette' en plató

Viva la vida analizó este sábado la figura de Bárbara Rey, a raíz de la publicación de El jefe de los espías. Se trata de un libro escrito por los periodistas Juan Fernández-Miranda y Javier Chicote en el que se recogen las memorias del militar Emilio Alonso Manglano, jefe de la Inteligencia española entre 1981 y 1995.

El libro revela una conversación que tuvo Juan Carlos I con el propio Manglano, en el que reconoce que fue presuntamente chantajeado por la que fuera mujer de Ángel Cristo. "Fui a almorzar con la parienta, Bárbara Rey. Le toqué un pecho. Una semana después llamó a Zarzuela diciendo que tiene fotos de eso. Pide 100.000 dólares", se puede leer.

El monarca no tuvo más remedio que pasar por el aro. "He dado 25 millones de pesetas a Bárbara Rey. Le daré más. Tenemos que ocuparnos de su contrato en TVE. El acuerdo tiene el OK del presidente del Gobierno, Felipe González". Además de tener su propio programa en la pública, la vedette se habría embolsado casi cuatro millones de euros por las cintas sexuales de don Juan Carlos, según el testimonio del exdirector del CSID.

Bárbara Rey, por cierto, se ha negado a opinar sobre el asunto, y ha instado a que se recurra a los autores del libro. "¿Por qué no vas a hablar con esta gente que sabe tanto? Id a hablar con ellos, que ellos son los que pueden informaros, que lo saben todo. Son una gente muy preparada y muy culta", dijo.

El extraño episodio que vivió Emma García con Bárbara Rey en Telecinco

Pues bien, al hilo de todo esto, y después de que los los colaboradores de Viva la vida hicieran sus especulaciones, Emma García quiso revelar una anécdota vivida con la protagonista de la polémica. "Yo siempre cuento lo que pasó en una ocasión en A tu lado. Ya sabéis que ahora podemos hablar del rey emérito como nos da la gana, pero entonces era una cosa muy delicada. ¿Te acuerdas, Patri?", comentó la presentadora dirigiéndose a su regidora. 

Lea también: La confesión de José Antonio Avilés sobre su enfermedad: "Tengo un problema"

"Estaba ella [Bárbara Rey], estábamos hablando. Iba a entrar en un tema del rey y... se nos cortó la luz. La iluminación, todo. O Sea, nos fuimos a negro. Dijo: '¿Veis lo que pasa cuando voy a hablar del rey?'. Una cosa...", recordó la vasca a lo que José Antonio Avilés quiso poner la guinda: "¡Como aquí cuando hablamos de la Pantoja!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin