Actualidad

El amargo regreso de Isabel Pantoja a Latinoamérica: poco éxito en la venta de entradas

Está claro que desde hace un tiempo Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento. A sus problemas con Kiko Rivera, con antiguos amigos y con Hacienda, se suma ahora un nuevo disgusto profesional, y es que la venta de entradas para sus conciertos en Latinoamérica no avanza.

Lea también - El mensaje dramático de Isabel Pantoja en su vuelta a los escenarios: "Estoy algo cansada"

Las actuaciones que tenía previstas en Santiago de Chile los próximos 5 y 6 de noviembre se han retrasado seis meses debido a las restricciones del Covid-19. No cantará en el estadio Gran Arena Monticello hasta el 27 y 28 de mayo del año que viene, tal y como explica La Razón. Pero la mala noticia no es solamente el aplazamiento de las fechas, sino que actualmente no se ha logrado vender siquiera un 30% del total de las entradas, según informa Semana.

Las restricciones impuestas por la crisis sanitaria podrían ser uno de los motivos del poco éxito de sus espectáculos. El aforo del concierto no estará al 100%, y todas las personas que quieran ver a la tonadillera tendrán que tener la pauta de vacunación completa. No obstante, esto último no debería suponer un problema en este país, ya que actualmente hay más de un 78% de la población vacunada.

Además, el elevado precio de las entradas, que se mueve entre entre los 40 y los 178 dólares, es decir, entre los 34 a los 151 euros, podría ser otro de los inconvenientes, así como su caché, que podría ascender a los 120.000 euros por actuación, algo que tampoco jugaría a su favor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin