Actualidad

El futbolista del Real Madrid con el que Cynthia Martínez ('Secret Story') tuvo un romance: dan un nombre

  • Alonso Caparrós lanza al aire la identidad de un jugador muy famoso
  • La concursante niega haber estado con Cristiano Ronaldo y da una pista clave

Secret Story vivió el pasado jueves la expulsión de Cynthia Martínez, que cayó eliminada ante Sandra Pica en una ajustada votación. Tras abandonar la casa, la modelo visitó este domingo el debate, donde desveló ante Jordi González el secreto con el que entró a participar en el reality de Mediaset. 

"Tuve una relación con un jugador del Real Madrid", aseguró la concursante, que logró que ninguno de sus compañeros le sonsacase el misterio que escondía con recelo. Ante las cámaras de Telecinco, Martínez acabó dando más datos de su romance con un famoso futbolista.

"Fue hace ya bastante años, tendría 25 o 26 años, hace unos diez años aproximadamente. Fue una relación de dos, tres meses aquí en Madrid", explicó la joven antes de que Alonso Caparrós diera el nombre de un jugador, tal y como él mismo ha podido escuchar gracias a rumores que corren sobre al vida íntima de la que fuera presunta amante de José Antonio Canales.

Lea también: Secret Story consigue lo que quiere y Frigenti toma posiciones en la guerra definitiva del reality

"El que se oye por ahí es, presuntamente, nada más y nada menos que Cristina Ronaldo", aseguró el colaborador del reality al tiempo que Cynthia se apresuraba en negarlo. "He vivido muchos años en Madrid, he conocido a mucha gente y famosos y he tenido mucha oportunidad de poder hablar de cualquier persona, pero no lo he hecho, nunca me ha gustado hablar de la vida privada", aseguró ante las preguntas de los tertulianos.

¿Con qué jugador del Real Madrid estuvo Cynthia Martínez?

Estos cuestionaron a Cynthia por el hecho de que sí hubiese ido a la televisión a hablar de su supuesta relación con Canales. La joven explicó que tuvo que ir a "defenderse" de algunas cosas que se dijeron sobre ella. Jordi González le preguntó entonces que si iba a sentarse en otro plató a dar el nombre del jugador merengue con el que se acostó y ella prometió que nunca lo haría.

Lea también: José Antonio Avilés carga contra Kiko Rivera tras su visita a Secret Story: "Telecinco le da de comer"

Los colaboradores trataron de sacar algo más de información a Cynthia Martínez sobre el futbolista con el que tuvo una larga relación pero esta se mantuvo estoica ante el aluvión de preguntas. Sin embargo, acabó asegurando que la "A" es la inicial del nombre del deportista con el que intimó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin