Actualidad

La confesión de José Antonio Avilés sobre su enfermedad: "Tengo un problema"

  • El tertuliano más polémico de Emma García se sincera en 'Viva la vida'

José Antonio Avilés es el colaborador más polémico de Viva la vida, el programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco. Sus tretas quedaron al descubierto tras su participación en Supervivientes 2020 y, desde entonces, sus informaciones siempre son cuestionadas.

Sin embargo, el tertuliano se abrió en canal este domingo para hablar con sinceridad de los problemas de salud que le han llevado a experimentar un cambio físico tremendo al adelgazar más de 20 kilos. Avilés comenzó su andadura en el reality con 101 kilos y ahora pesa 78.

El antes y después de José Antonio Avilés: su gran cambio físico

"Tengo un problema con el peso. Tengo el hígado graso y cuando supero los 90 kilos mi cuerpo empieza a engordar y engordar, mi metabolismo se ralentiza y lo que a ti te engorda un bollito a mí me engorda el triple", explicó Avilés en Viva la vida.

"Hace unos meses me sometí a una cirugía y me he puesto un balón intragástrico, estoy muy contento de mi cambio", prosiguió diciendo a lo que Emma García quiso felicitar el cambio su cambio de actitud en el programa. "Tengo que decir que hoy da hasta gusto trabajar". "El cambio físico también ha sido necesario por salud", certificó Avilés por último.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments