Actualidad

Jorge Javier Vázquez, obligado a suspender su obra de teatro por "motivos de salud"

  • El Ayuntamiento de Lorca ha informado de la cancelación de la función

Este domingo, Jorge Javier Vázquez tenía una cita con su público en Lorca pero se ha visto obligado a suspenderla por "problemas de salud". Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de esta localidad murciana en un comunicado en el que no precisa ningún detalle más sobre el estado de salud del famoso presentador de Telecinco.

Vázquez iba a representar este domingo, 14 de noviembre, la obra Desmontando a Séneca en el Teatro Guerra, sin embargo, el viernes se anunció que la función había sido cancelada por motivos de salud.

Lea también: La emotiva carta de Jorge Javier a Ana Rosa por su lucha contra el cáncer: "Por encima de todo, la vida"

Jorge Javier Vázquez, obligado a suspender su obra de teatro por "motivos de salud"

La concejala de Cultura añadía que esa misma mañana la compañía de teatro se había puesto en contacto con ella para decirle que no se iba a poder representar la obra.  Además, se añadía que las devoluciones por las entradas comenzarían a realizarse este próximo lunes. Concluía deseándole al de Badalona "una pronta recuperación".

Lea también: El día que Jorge Javier pidió que el público no volviese nunca a su plató

No se trata de la primera ocasión en la que Jorge Javier Vázquez se ve obligado a suspender una obra de teatro. El pasado mes de septiembre, sin ir más lejos, también lo hizo. En aquella ocasión debía actuar en el Teatro Bretón de Logroño y el mismo día en el que tenía previsto representar dos funciones, una por la tarde y otra por la noche, informó que ambas se cancelaban porque se encontraba "indispuesto". 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La vida "ajetreada" pasa factura y el karma también.....

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

No sería que acudiera al macro-fieston de la Potorra y terminara muy "deteriorado"?

Puntuación 4
#2