Actualidad

Isa Pantoja, blanco de la ira de su hermano Kiko Rivera: "Es una egoísta"

El distanciamiento entre Isa Pi y su hermano Kiko Rivera se agudiza tras el ataque que el dj lanzó anoche en el Deluxe contra su querida Chabelita.

"Mi hermana es una egoísta que no se alegra de que mi madre y yo nos hayamos perdonado", asegura el hijo de Isabel Pantoja, quien añade que "ella ha cometido cagadas y se las he perdonado, entre ellas una que no se merecía ese perdón", espetó el hermano de Francisco Rivera Ordóñez. "Cuando en GHDuo conté lo de mi adicción a las drogas, Isa fue y se hizo una exclusiva hablando de este tema, del que no tiene ni puta idea, no sabe lo que es una adicción…", dijo.

Lea también: KIko Rivera lanza un mensaje de advertencia a su madre: resucita el Kantora is mine

"Ahora estoy bien, no temo una recaída. No quiero guerras con mi hermana, que sea feliz con su futuro marido y su vida. Siempre he estado dispuesto a ayudarla cuando me llamaba por cualquier problema doméstico o con su pareja. Debe echar su mente atrás. Que recuerde cuando dijo que no éramos su familia. Podría contar tantas cosas de ella que prefiero callarme para evitar enfrentamientos que no conducen a nada", comentó. "Nunca la he despreciado, pero sigo manteniendo que no tiene oficio ni beneficio. Y si ella me bombardea, yo también a ella. Pero mejor dejarlo aquí…", remató.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin