Actualidad

Carmen Tello vive "un momento muy especial" con Curro Romero tras la muerte de Concha Márquez Piquer

Curro Romero y Carmen Tello han acudido esta tarde al Festival de Cine en Sevilla por el próximo estreno de la película del torero y lo cierto es que se han mostrado de lo más ilusionados con el momento tan especial que están viviendo. La mujer del protagonista se ha parado a hablar con la prensa y ha asegurado que es el momento de darse el 'Sí, quiero' con el amor de su vida. Ya que Concha Márquez Piquer y Romero nunca llegaron a anular su matrimonio.

Carmen Tello asegura que quiere casarse con Curro Romero: "Siempre lo hemos pensado, lo que dios quiera. Yo estoy muy bien con él, pero la idea mía siempre había sido esa, quiero que un futuro no lejano se pueda hacer" y confiesa que es el momento adecuado ahora que ha fallecido Concha Márquez Piquer: "Ya sabéis que llevábamos tantos años así, que algún día pues... siempre hemos pensado hacerlo, casarnos, pero hay tiempo".

Sobre cómo está viviendo estos días previos a la presentación de la película de Curro Romero, explica que: "Espero que le guste a la gente, está muy bien dirigido y se ha hecho con mucho cariño" y es que, al fin y al cabo, para ella es una persona normal y corriente, eso sí, de la que está locamente enamorada: "Una persona normal en casa, la verdad que la gente le quiere muchísimo".

Para finalizar, Carmen ha querido tranquilizar a la prensa y asegurado que su pareja se encuentra bien: "Tiene sus achaques, tu sabes que se agobia mucho, nos queda el día uno, que es un día muy especial porque vienen todos sus compañeros", lo único que le agobia tanta exposición mediática: "Él se agobia mucho".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments