Actualidad

Antonio Rossi y un modelo de 24 años 'versionan' Una habitación en Roma: amor, champán y lubricante

Antonio Rossi uno de los periodistas más solventes de la crónica social, habitual de El Programa de Ana Rosa y otros espacios de Telecinco, se ha enamorado de un modelo de 24 años y está más feliz que una perdiz: la prueba es la noche de pasión que han pasado juntos en Roma, frente al Coliseo, en un lujoso hotel. Por lo que han compartido en Redes Sociales, lo suyo deja en una película de Walt Disney el famoso filme de Julio Medem Una Habitación en Roma, que cuenta con atrevidas escenas eróticas entre las actrices protagonistas, Elena Anaya y Natasha Yarovenko.

El contertulio, de 41 años, y su novio han compartido en la capital italiana champán, chocolate y cama. El afortunado que ha conquistado el corazón de Rossi es Hugo Fuertes, un joven influencer de 24 años con el que el periodista sale desde hace apenas unos meses.

De acuerdo con las pistas, más que explícitas, que ambos dejan en sus perfiles, su viaje a la ciudad del amor  empezó el pasado domingo y ha sido muy, muy, muy apasionado.

Fuertes ha posado casi desnudo y ha deseado buenos días en italiano a sus seguidores. En una de las imágenes, no ha ocultado un detalle que no hace falta explicar: el lubricante de la marca Durex Play que sobre la mesilla despeja dudas sobre cómo lo han pasado de bien. Luego ha eliminado esa imagen. (Troppo tardi, amici).

Antonio Rossi, además de periodista, es un deportista de primer nivel, tal vez su faceta menos conocida. Es triatleta, y está federado como miembro del Club Triatlón Las Rozas de Madrid, dentro de la categoría Grupo de Edad a nivel autonómico y nacional. Fue subcampeón de Madrid Triatlón Sprint 2014, obtuvo el décimo puesto en el Campeonato de España Sprint en categoría 35-39, segundo puesto en el Triatlón Short Villa de Madrid Skoda Series 2014 en categoría 35-39 y el octavo puesto absoluto en el triatlón de Gandía 2014. De hecho, Rossi ha publicado un libro sobre triatlón.

Rossi ha participado, dentro de su categoría, en todos los campeonatos de España de distancia olímpica y sprint y en la Copa del Rey de los últimos años, así como diversas pruebas populares y en pruebas de las distintas federaciones autonómicas de triatlón y atletismo.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

PERO QUÉ ASCAZO DE INVERTIDOS FÍSICOS Y MENTALES

Puntuación 1
#1
PROYECTORES.COM.ES
A Favor
En Contra

... Amén.

Puntuación 1
#2