Actualidad

Andrea Janeiro vuelve a España y le roba el protagonismo a Belén Esteban en su fiesta de cumpleaños

La hija de Belén Esteban, que estudia en Inglaterra desde hace tres años, se ha tomado el fin de semana libre para viajar a España y celebrar con su madre su 48 cumpleaños. Andrea Janeiro ha sido una de las primeras invitadas en llegar a la discoteca Kapital, donde la princesa del pueblo ha reunido este viernes a más de 180 invitados.

Lea también: El emotivo homenaje de Belén Esteban a Mila Ximénez en su fiesta de 48 cumpleaños

Vestida con una falda corta en gris perla y botines, Andrea ha tratado de pasar desapercibida bajo su mascarilla y con una melena mucho más rubia que la última vez que la vimos. Una vez dentro, ha compartido fiesta con los amigos de su madre, como Eugenia Martínez de Irujo

La plantilla de Sálvame casi al completo también ha disfrutado de la fiesta y han llegado cargados de regalos para la homenajeada: Carmen Borrego, Carlota Corredera, David Valldeperas, Lydia Lozano, Gema López, Laura Fa, Carmen Borrego, Antonio Rossi o la coach Cristina Soria han acompañado a Belén y CIA en la discoteca Kapital.

comentariosicon-menu13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Vamos.. "La crem de la crem", es decir, la chusma de La Fábrica de la Tele en pleno y sin rechistar.... Hay que sacar contenidos para la próxima semana!

Puntuación 19
#1
A Favor
En Contra

Tía, pon a régimen al Migue que parece que va a reventar!!!!!..... y que quite esa cara de reventado, no?

Puntuación 14
#2
A Favor
En Contra

Y la Srta Rottermeller sin su marido?.....jajajaja......

Puntuación 12
#3
yosolita
A Favor
En Contra

El qué está con Belén en la foto es "el Migue"? Pues se ha puesto hermoso si es él. Cebadito.

Puntuación 11
#4
A Favor
En Contra

No hay más que ver la jeta del Migue para saber lo que le gustan estos "jolgorios"..... pero en el contrato-sociedad-matrimonio, vendrían ciertas cláusulas, y hay que tragar!

Puntuación 11
#5
A Favor
En Contra

Luego la histérica mamá montará en cólera porque la prensa ha sacado a Andrea..... Si no fueras tan "fantasma" y no hubieses anunciado a bombo y platillo este "jolgorio", nadie se habría enterado..... pero claro, entonces no tiene gracia, verdad Dña YO?

Puntuación 9
#6
A Favor
En Contra

Todo "paleto-nuevo rico" no puede actuar con discreción, ella tiene que dejar claro y además de forma ostentosa su poder económico..... Quién tiene 180 amigos?

Puntuación 11
#7
A Favor
En Contra

El Migue debería replantearse perder kilos con urgencia, con lo joven que es y además "sanitario"!..... Y de la expresión de su cara, para que vamos a hablar, no es ni mucho menos la de felicidad, no?

Puntuación 7
#8
A Favor
En Contra

Esta es la princesa del "pueblo"?, cuántas familias podrían vivir 3 meses con lo que ella se habrá gastado en este fieston?...... Tal y como está el país, me parece deprimente y obsceno, no se como tiene vergüenza de pregonarlo a los 4 vientos!!!!

Puntuación 6
#9
A Favor
En Contra

He oído en YouTube, que esta hortera pretenciosa se ha podido gastar más de 20.000 € en el sarao..... Seguramente con la publicidad de la sala habrá sido la mitad, o hará una exclusiva en una revista y sacará el doble..... Pero me parece indecente!.....

Puntuación 6
#10
A Favor
En Contra

Cuanta gente de los casi 200 invitados no soportarán a la Potorra?...... Pondría la mano en el fuego a que no llegan ni al 20%, pero aún hay muchos que le siguen la cuerda por puro y duro interés y además ponérsela en contra puede ser "terrorífico", menudos "humos" tiene la tía!!!!..... De momento....

Puntuación 6
#11
A Favor
En Contra

Todo lo que rodea a esta tía y en el mundo que se mueve, es postureo, impostado, ficticio, casposo, perverso e insolente..... Quién se piensa que es?, a quien pretende dar envidia?, que méritos ha hecho en su vida para "presumir" tanto?...... Muy deprimente y rechazable!

Puntuación 3
#12
A Favor
En Contra

Dña YO, va de "domadora de fieras", solo le falta el latigo.... comprensible la cara del Migue!

Puntuación 2
#13