La veterana periodista, que anunció su retirada de la televisión hace unos días para centrarse en su lucha contra el cáncer de mama, ha reaparecido este viernes por sorpresa y muy bien acompañada. Ana Rosa Quintana ha disfrutado de una divertida comida con Omar Montes, que le ha hecho la 'pelota' en redes sociales: "Aquí una foto con mi novia, más guapa y preciosa no hay en el mundo".
Lea también - Ana Rosa Quintana comparte una foto con su marido en su semana más difícil: "La vida cambia en un instante"
Y es que Ana Rosa ya avisó que bajaba el ritmo, pero no paraba. Sigue al frente de su productora y esta acaba de lanzar El Principito, el documental sobre la vida de Omar Montes que puede verse a través de la plataforma Amazon Prime. La periodista y el ex de Isa Pi han celebrado el proyecto este viernes con una comida en la que ha quedado patente el buen rollo entre ellos.
A la salida del restaurante, la presentadora se ha mostrado sonriente y animada. A sus 65 años, lucha contra un cáncer de mama que le fue diagnosticado hace unos días y que ella misma anunció a través de su programa: "Está localizado, no hay metástasis y el pronóstico es bueno. Voy a curarme".


Relacionados
- Ana Rosa Quintana comparte una foto con su marido en su semana más difícil: La vida cambia en un instante
- La oncóloga de Ana Rosa Quintana da el primer pronóstico de la presentadora en su lucha contra el cáncer
- Los negocios de Ana Rosa como empresaria de televisión: seguirá trabajando detrás de las cámaras en su productora