Actualidad

Ana Rosa Quintana reaparece con Omar Montes: su cita más divertida

La veterana periodista, que anunció su retirada de la televisión hace unos días para centrarse en su lucha contra el cáncer de mama, ha reaparecido este viernes por sorpresa y muy bien acompañada. Ana Rosa Quintana ha disfrutado de una divertida comida con Omar Montes, que le ha hecho la 'pelota' en redes sociales: "Aquí una foto con mi novia, más guapa y preciosa no hay en el mundo".

Lea también - Ana Rosa Quintana comparte una foto con su marido en su semana más difícil: "La vida cambia en un instante"

Y es que Ana Rosa ya avisó que bajaba el ritmo, pero no paraba. Sigue al frente de su productora y esta acaba de lanzar El Principito, el documental sobre la vida de Omar Montes que puede verse a través de la plataforma Amazon Prime. La periodista y el ex de Isa Pi han celebrado el proyecto este viernes con una comida en la que ha quedado patente el buen rollo entre ellos.

A la salida del restaurante, la presentadora se ha mostrado sonriente y animada. A sus 65 años, lucha contra un cáncer de mama que le fue diagnosticado hace unos días y que ella misma anunció a través de su programa: "Está localizado, no hay metástasis y el pronóstico es bueno. Voy a curarme".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin