Actualidad

Fidel Albiac vuelve a la palestra: Karmele Marchante asegura que él "pincha, corta y administra el dinero de Rociíto"

Acompañó a su mujer en su regreso mediático pero después volvió a un discreto segundo plano y las voces que lo señalaban como responsable de muchas de las actitudes y comportamientos de Rocío Carrasco callaron. Ahora, vuelven a levantar la voz: Karmele Marchante afirma que Fidel Albiac está detrás de todos los ataques a Antonio David Flores y a todos los Mohedano.

"Rociíto se ha criado en un ambiente desestructurado y, además, es una mujer sumisa a Fidel. Durante un tiempo fue sumisa con Antonio David y es siempre sumisa a quien le dice lo que tiene que hacer y a Fidel. Él administra su dinero y el es el que corta y pincha", ha dicho la periodista a La Razón. Y ha recordado que, a pesar de que Rocío asegura ahora que Fidel tiene su trabajo, hace años presumía de lo contrario: "Mi marido tiene la suerte de no tener que trabajar".

Lea también - Se cumplen cinco años del braguetazo de Fidel Albiac: el día en el que Rocío Carrasco se casaba y sus hijos lloraban

De hecho, no es la primera vez que Karmele habla del culebrón Carrasco-Flores. A través de Twitter ha dejado clara su opinión en varias ocasiones: "Uno de los dos 'matará' al otro. Esa es la finalidad del guion escrito desde que Fidel abdujo a Rociíto. El odio les une y les separa. Para el final no hay escaleta. Pero lo veremos". Ahora, añade: "Fidel y Antonio David se tienen un odio siniestro".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

él
A Favor
En Contra

Él es promotor de los docutongos,. Él es responsable de que su mujer haga el ridículo ante toda España. Si realmente quiere a su mujer no la haría pasar por esos trances.

Puntuación 2
#1
vidorra
A Favor
En Contra

Él se ha olvidado de cuando trabajaba haciendo rejas y ventanales, trabajo duro. Él prefiere ir con cochazos y vivir a cuerpo de rey.

Puntuación 5
#2