Actualidad

¿Cómo se ha tomado José Bono que su hija adoptiva, Sofía, dé el salto a una portada del cuore?

Desde hace alrededor de un mes la hija pequeña de José Bono, Sofía (21), habla largo y tendido de su adopción a través de las redes sociales. También sorprendió este miércoles, cuando la joven apareció en la portada de Hola hablando sin tabúes del mismo asunto.

Lea también - La hija de Bono, Sofía, sin tabúes sobre su adopción: "Nunca me ha llamado la atención conocer a mi familia biológica"

Pero, ¿cómo se ha tomado el ex ministro de Defensa que su hija pequeña ya conceda entrevistas a una revista del corazón? A juzgar por la imagen que la propia Sofía compartió tras la sonada entrevista en su perfil de Instagram, donde supera los 20.000 seguidores, de maravilla.

En ella aparece el político sosteniendo su móvil y en el fondo de pantalla se aprecia una de las imágenes de la sesión exclusiva de su hija. El que fuera portavoz del Congreso de los Diputados sonríe de oreja a oreja y sobre la foto, la niña de sus ojos escribe: "Proud dad" (Papá orgulloso).

"Hola, me llamo Sofía y soy adoptada", es como se presentaba la hija de Ana Rodríguez a sus compañeros de clase cuando era pequeña. Sofía, que tiene 21 años y estudia Diseño de Interiores y Decoración a distancia, en Regents University, es chilena de nacimiento y llegó a la familia del socialista en 2001.

Lea también - La hija adoptiva de José Bono se sincera sobre su madre biológica: "Suena fuerte, pero..."

"Me siento realizada al saber que mi historia ha ayudado a muchas personas, aunque siempre digo que con que hubiese ayudado a una sola sería feliz", cuenta en su exclusiva a Hola. "Nunca me ha llamado la atención conocer a mi familia biológica", añadió también en su salto al papel couché.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin