Actualidad

"Maleducado; te pido respeto": Patricia Pardo para los pies a un hombre por su actitud en una entrevista

  • La presentadora se quejó de la agresividad que mostraba un supuesto okupa

Del mismo modo que ocurre en verano, Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat serán los encargados de sustituir a Ana Rosa Quintana después de que esta anunciara por sorpresa su retirada temporal de la televisión para afrontar la lucha de un cáncer de mama que le ha sido detectado.

La primera se encarga de la mesa política, la segunda de la de actualidad y el tercero coge las riendas cada mañana del llamado club social en el que comenta, junto a otros colaboradores, la prensa del corazón y los realities de Telecinco. De momento, no ha trascendido el tiempo por el que Quintana permanecerá alejada del foco mediático pero todo hace prever que no será pronto. 

Lea también: La emotiva carta de Jorge Javier a Ana Rosa por su lucha contra el cáncer: "Por encima de todo, la vida"

Esta semana, Patricia Pardo vivió un momento de lo más desagradable en El programa de Ana Rosa cuando conectó en directo con un hombre que, presuntamente, había okupado de forma ilegal una vivienda en Meruelo, un pueblo de Cantabria. Vecinos de la zona se han quejado de la situación hablando para las cámaras del espacio de Mediaset. 

No obstante, el programa ha querido también dar la versión de la familia que se ha asentado en un domicilio que estaba deshabitado. El padre ha ejercido como portavoz después de que le acusaran de ser una persona agresiva que ha increpado en otras ocasiones a vecinos del municipio. Nada más empezar la conexión, la actitud del entrevistado sobresaltó a Patricia Pardo, que no dudó en pararle los pies llamándolo "maleducado". 

"Muy pacífico no eres", añadió antes de que este se defendiera asegurando que él no le dio una patada a la puerta de acceso para entrar en ella a la fuerza, tal y como se ha relatado. Según afirmó, se la encontró abierta y decidió instalarse en la vivienda "con mis hijos y mi mujer". La presentadora le preguntó entonces si habían intentado pedir ayuda al Ayuntamiento para tramitar las ayudas de los servicios sociales.

"Te pido respeto": el corte de Patricia Pardo a un entrevistado

"No me hacen caso", respondió el entrevistado. "Pero ¿lo has solicitado?", insistió Pardo mientras este asentía, recordando la difícil situación económica que atraviesan. "No pretendo juzgarte, simplemente conocer tu situación. ¿No has encontrado alguna alternativa?", volvía a repetir la periodista ante el hombre mientras la tensión del ambiente comenzaba a crecer. 

Lea también: Ana Rosa Quintana comparte una foto con su marido en su semana más difícil: "La vida cambia en un instante"

A cotninuación, Pardo volvió a poner el foco en la "situación de incivismo donde te muestras agresivo" frente a los vecinos. "Si se cagan en mi puta madre y mis hijos están llorando", intentó explicarse. "Los padres no dejan que sus hijos se junten con mis hijos", añadía el supuesto okupa.

"La coordinadora no te ha contado que hubo allanamiento de morada. Entraron a la casa y me tiraron cosas", aseguró dolido el hombre, que defendía no ser malo. "Malo son ellos, que son bichos". "¿Yo he pegado a alguien? Mentira, es incierto, son injurias", se quejaba a gritos el señor. "¿No hay forma de mejorar la convivencia? No puede ser estas imágenes (...) Tiene que mejorar la situación con sus vecinos", le recomendaba la gallega, que le asestaba un último golpe. "Te puedo pedir un poquito de respeto con los vecinos", pidió.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin