Actualidad

Así aumentaron los ingresos de Toni Cantó por ser el Camaleón de 'Mask Singer'

  • El portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid desvela las cifras
  • Los ingresos del político del PP en 2020 aumentaron el doble respecto a 2019

Toni Cantó fue la gran sorpresa de la primera edición de Mask Singer. El político dejó a todos los espectadores en shock al aparecer debajo de la máscara de Camaleón. "¡Lo que me voy a reír en casa!", dijo la investigadora Malú al ver al compañero (por entonces) de su pareja Albert Rivera en Ciudadanos, que acabó tercero el concurso.

Pues bien, el portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid refleja que Cantó declaró unos ingresos totales de 137.575 euros en el año 2020, que se quedan en un rendimiento neto de 133.023 euros. Esto es el doble de lo que ingresó en el ejercicio de 2019, cuando sus rentas fueron de 65.656 euros.

La declaración recoge la retribución de 75.000 euros como director de la oficina del español desde que fue nombrado por Isabel Díaz Ayuso, una cantidad superior a la que ganaba como portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas (65.656 euros).

Sale a la luz los ingresos de Toni Cantó en 2020

El aumento de sus ingresos también se debe, por tanto, a su participación en el concurso de Antena 3, en el que permaneció durante seis galas, si bien es cierto que esta declaraciones de actividades, bienes y renta no refleja la cantidad exacta, puesto que podría tratarse de un dato confidencial para la cadena. 

Lea también: Kim Kardashian gana un millón de euros por minuto: así es su último pelotazo empresarial

Otra de las actividades que refleja el documento sobre Toni Cantó se encuentra la firma de un contrato con la editorial Penguin Random House para escribir un libro. Por otra parte, sus bienes inmuebles son los siguientes: una cada en Ibiza comprada en 2005 valorada en 76.311 euros; un piso en Madrid adquirido en 1999 cuyo valor catastral es de 201.463; un piso en Oropesa de 100.970 euros comprado en 2017, y un ático adquirido en Valencia en mayo de 2021 de un valor de 102.736 euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado