Actualidad

Rocío Flores señala a su madre y explica el verdadero motivo por el que rompió a llorar en plena calle

Rocío Flores ha acudido este viernes de nuevo a su trabajo en El programa de Ana Rosa y ha aclarado el motivo por el que la pillaron llorando en plena calle. La hija de Rocío Carrasco ha asegurado que las imágenes no son recientes, por lo que no se derrumbó debido a la separación de Antonio David y Olga Moreno.

Lea también - Rocío Flores rompe a llorar en plena calle y una desconocida la consuela: "Tu madre no te tiene que abandonar"

Así las cosas, la joven ha contado que las imágenes que se difundieron este miércoles corresponden en realidad al cumpleaños de su padre, que tuvo lugar el pasado mes de abril. "Son del día del cumpleaños de mi padre. Había personas en la calle y como era en pleno documental me mostraban su apoyo", ha afirmado.

Por tanto, Joaquín Prat le ha preguntado si sus lágrimas brotaron a raíz de la "presión" mediática que estaba viviendo por la docuserie de su madre: "Sí, el momento justo que habéis sacado es eso", ha contestado ella. 

Lea también - Varapalo judicial para Rocío Flores: su denuncia contra la productora 'La fábrica de la tele' ha sido sobreseída

Además, Rocío puede demostrar con pruebas que las fotos corresponden a tal fecha: "Salgo en una foto con la tarta, no es mentira". Su padre cumplió 45 años el pasado 20 de abril y la docuserie de su madre se estrenó un mes antes, el 21 de marzo. En las imágenes de las que habla, una vecina le mostró su apoyo a gritos de: "Soy madre de dos niños y por muy malo que sea tu padre, tu madre no te tiene que abandonar y duelen los dos".

Por último, la nieta de Rocío Jurado también ha hablado de cómo se ha encontrado emocionalmente a lo largo de estos meses: "Nunca te acabas acostumbrando, pero ahora intento tomármelo de otra manera y que no me afecte cómo me ha estado afectando todo este tiempo. Lleva su proceso, pero aquí estoy", ha sentenciado.

No son buenos momentos para la hija del ex guardia civil, que en las últimas semanas se ha enfrentado a las noticias de la separación entre su padre y Olga, a la que quiere como si fuera su madre. También a un varapalo judicial, ya que su denuncia contra 'La fábrica de la tele' (productora de la docuserie de su madre y de Sálvame) ha sido sobreseída.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Esta chica se la sabe toda. Hay que ver el desparpajo que tiene hablando en la tele.

Puntuación -2
#1