Actualidad

El morreazo de Belén Esteban con su 'Migue' antes de su fiestón de cumpleaños con 180 invitados

Belén Esteban cumplió 48 años el pasado 9 de noviembre pero este viernes lo celebrará por todo lo alto con un fiestón en la discoteca Kapital de Madrid. A horas de su gran celebración, para la que ha invitado a 180 personas, se ha mostrado muy cariñosa con su 'Migue', con quien se ha fundido en un apasionado morreo a las puertas de su hogar.

Lea también - El cumpleaños más esperado de Belén Esteban: una romántica felicitación y un fiestón discotequero

Tras una temporada complicada a causa de la pandemia y el miedo que siente por ser paciente de diabetes, Belén ha decidido tirar la casa por la ventana para festejar su nuevo año con sus familiares y amigos, que se cuentan por decenas.

Nada más y nada menos que 180 personas son las invitadas a su gran fiestón discotequero, tal y como desvela la revista Semana. Estarán todos sus compañeros de Sálvame; su marido, Miguel Marcos; su hija Andrea Janeiro, y sus amigas de toda la vida, como Mariví y Tina. El festejo, a buen seguro, se prolongará hasta altas horas de la madrugada. 

Lea también - Belén Esteban rechaza las disculpas de Samanta Villar: "Mi hija no está enloquecida"

La princesa del pueblo y su marido están calentando motores para no defraudar a sus preciados invitados. A las puertas de la casa de Belén en Paracuellos, han posado frente a las cámaras de Europapress presumiendo del gran amor que sienten el uno por el otro. Tanto es así que se han fundido en un apasionado beso que lo dice todo. 

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es alucinante lo de esta narcisista, hortera y ostentosa, un fieston para 180 personas?, pero si no tiene amigos de verdad, tiene babosos y palmeros... Y cada vez menos!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

La exhibición de felicidad, amor y pasión públicamente con su Migue, me parece patético y ridículo, debe de pensar que no hay pareja en el mundo que se quieran más que ellos.... Y en cuanto al fieston y número de invitasdos, corrobora la inseguridad, traumas y frustraciones que debe de tener..... Da lastima!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Es una nueva rica y solo es feliz demostrandolo con ostentisidad y chulería..... Con la de calamidades que habrá pasado, ahora tiene que hacer alarde de su poderío!..... Patética.

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Serán puro amor y pasion, pero el Migue tiene una cara de pocos amigos increíble..... Tampoco me extraña, porque ir al compás que le marca su "mujercita, tiene que ser horrible!!!!

Puntuación 1
#4