Actualidad

Una cita especial: Ramiro Oliveros y las hijas de Concha Márquez Piquer se recomponen tras la muerte de la cantante

Ramiro Olivieros, su hija Iris y Conchitín, fruto del primer matrimonio de Concha con Curro Romero, asistieron al estreno del espectáculo 'En tierra extraña', en el que Diana Navarro se mete en el papel de Concha Piquer, madre de Concha Márquez Piquer.  

Lea también: Desvelan el motivo por el que Ramiro Oliveros está ilocalizable: se dejó el móvil en el féretro de Concha Márquez Piquer

El pasado 18 de octubre, el mundo del espectáculo se quedaba huérfano tras el fallecimiento de Concha Márquez Piquer a los 75 años a causa de una infección pulmonar. 

Semanas después de este durísimo varapalo para toda la familia, su marido y sus hijas, todavía muy afectados por la ausencia de Concha, han querido recordarla de la manera más especial, disfrutando unidos del estreno de la obra 'En tierra extraña', en la que Diana Navarro se mete en la piel de la gran Concha Piquer.

Lea también: Concha Márquez Piquer, velada en la intimidad por su familia y amigos más cercanos

Emocionados tras haber disfrutado del espectáculo y con Concha siempre presente, Ramiro reconoció que había recordado a su mujer de una forma muy especial en estos difíciles momentos que está viviendo tras haber perdido a la persona más importante de su vida y a su mejor amiga.

Al igual que su padre, tanto Iris como su hermana Concha se mostraron muy orgullosas del trabajo realizado por Diana Navarro en la piel de su abuela de la que tienen muchos recuerdos bonitos. Emocionadas por la reciente pérdida de su madre, ambas aseguraron que sigue muy presente en sus vidas.

Respecto a la actuación de Diana Navarro, los familiares solo tuvieron palabras de admiración. Al ser preguntados sobre cómo habían visto a la actriz, Conchitín respondía:

"Genial, espectacular, no esperábamos menos. Yo he conocido mucho a mi abuela y cuando la veía la veía a ella, su espíritu estaba en ese escenario. Muchos recuerdos". Por su parte, Iris añadía que "ella siempre ha estado muy presente en la familia, falleció cuando tenía 3 años, pero como si la hubiese conocido, me faltó eso".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin