Actualidad

Paris Hilton, la novia de los 10 vestidos: estos son los seis primeros

Paris Hilton (40) le ha dado el "sí, quiero" este jueves al empresario Carter Reum (40), con quien sale desde el año 2019. La modelo ha compartido su felicidad con sus seguidores de Instagram, que son más de 16 millones y medio, y ya ha mostrado cuatro de los siete vestidos que lucirá en total. El primero, un romántico Oscar de la Renta digno de la más bella princesa Disney.

"Mi para siempre comienza hoy", ha escrito la influencer en su muro junto a las etiquetas de #JustMarried (Recién casados) y #ForeverHiltonReum (Por siempre Hilton y Reum).

El Oscar de la Renta es un diseño de corte royal, con escote de encaje, cuello perkins y manga larga, que cuenta con un bordado con motivos florales y un tupido velo de tul. Como complementos, unos espectaculares pendientes de brillantes a juego con el anillo de compromiso.

Para inaugurar el baile nupcial, la novia ha optado por clásico: un vestido de corte princesa elaborado en plumeti, con corpiño, hombros al aire y escote en V.  

El resto han sido más atrevidos: un modelo de corte sirena y capa con bordados de perlas, cristales y lentejuelas; y un vestido mini de fiesta con falda de vuelo y adornos florales en mangas.

El más informal de todos ha sido un vestido-bata en plateado y purpurina, con abertura lateral y manga abullonada. Lo ha lucido en la playa y lo ha combinado con unos guantes calados en hilo de plata.

Los enamorados, que se conocen desde hace quince años pero comenzaron como novios hace dos, se dieron el 'sí, quiero' este jueves en la mansión de Bel-Air, que en su día perteneció al difunto abuelo de la novia, el magnate hotelero Barron Hilton.

Concretamente unieron su vida en la construcción, repleta de vegetales a modo de adorno, que se colocó en torno a la piscina para este día tan especial. En la celebración, grabada para el reality Paris in love, están presenten algunas de las mejores amigas de la influencer, como Kim Kardashian, Emma Roberts, Bebe Rexha, Kyle Richards y Paula Abdul.

El bodorrio durará un total de tres días, en los que se prevé que la novia luzca hasta diez vestidos diferentes. Este viernes 12 de noviembre tendrá lugar una celebración a modo de carnaval en el muelle de Santa Mónica. El sábado, una fiesta por todo lo alto con los exclusivos invitados vestidos de gala.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin