Actualidad

El motivo de la ausencia de Joaquín Prat de 'El programa de Ana Rosa'

  • El presentador faltó a su sección de sociedad del matinal el martes y el miércoles

Los espectadores que hayan sintonizado Telecinco durante esta semana, se habrán percatado de la ausencia de uno de sus rostros principales en El programa de AR: Joaquín Prat. El presentador, que habitualmente se encarga de conducir la sección de crónica social y todo lo relacionado con los realities de Mediaset, regresó a su puesto este jueves pero no quiso desvelar el motivo de su ausencia.

"Ya te echábamos de menos, así que a currar un poquito", le dijo Patricia Pardo a lo que él respondió. "A currar dice la 'jodía'... Ya te contaré donde he estado yo". Junto a Ana Terradillos, por cierto, sustituirán a Ana Rosa en el período en el que la presentadora se encuentre alejada de la televisión para tratarse del cáncer de mama.

Pero, ¿cuál ha sido el motivo por el que Joaquín Prat ha estado fuera de su puesto de trabajo estos días? Lo cierto es que Joaquín Prat tenía un compromiso profesional ineludible con la cadena. Se trata de las grabaciones de las galas que emitirá Telecinco en Nochebuena y en Nochevieja, tal y como informa El televisero

¿Por qué ha desaparecido Joaquín Prat de 'El programa de Ana Rosa'?

Los especiales, que estarán producidos por la productora de Got Talent (Fremantle) cuentan con una importantes novedad, y es que Paz Padilla no le acompañará como ha ocurrido los últimos ocho años, sino Lara Álvarez. El grupo de Paolo Vasile ha sabido reconocer así el buen trabajo de la asturiana al frente de Supervivientes y Secret Story: la casa de los secretos.

Por tanto, Joaquín Prat cerrará un año excelente en lo profesional, puesto que ha conseguido que Cuatro al día se haga un hueco en las tardes, llegando a alcanzar los datos de Más vale tarde (La Sexta). Su vida personal, en cambio, ha estado más movidita tras divorciarse de Yolanda Bravo después de dos años juntos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin