Actualidad

Terelu Campos destroza a Carmen Borrego con una foto junto a Gustavo y un mensaje: "Él es mi hermano"

Las hijas de María Teresa Campos continúan con su guerra y este jueves, la mayor ha tirado un dardo a matar. Terelu Campos ha publicado en sus redes sociales una fotografía con Gustavo, el hombre de confianza de su madre, y le ha dedicado unas palabras que han destrozado a Carmen Borrego: "Él es mi hermano para lo bueno y lo malo… no siempre estamos de acuerdo, ¡pero querer es eso!".

Lea también - Los ofensivos audios de Terelu, al descubierto por la pillada de Carmen Borrego: "Me insulta a mí y a mi marido"

La presentadora ha acompañado su texto con los hastag 'Amistad' y 'Hermandad'. Sus seguidores han captado la indirecta y algunos de ellos le han afeado el gesto: "Qué provocación", "Una hostia sin manos a Carmen", "La cuestión es joder a tu hermana"...

María Teresa Campos está viviendo temporalmente en casa de Terelu, por lo que también Gustavo pasa ahora más tiempo con ella. Y es que el nuevo hogar de su madre, situado en el mismo vecindario de su hija, no todavía está lleno de cajas por la mudanza y no quieren que la presentadora se estrese. A sus 80 años, la comunicadora no quiere tomar partido en el conflicto entre sus hijas, pero está dolida por la situación familiar, que también afecta a su nieta, Alejandra, una de las principales detractoras públicas de su tía Carmen.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments