Actualidad

José Salazar confirma que Los Chunguitos se separan: "Cada uno está por su lado"

Es la ruptura sorpresa del otoño: los hermanos Salazar, más conocidos como Los Chunguitos, ha decidido separarse en el terreno musical. Lo ha confirmado José: "No pasa nada. Es solo que, ahora mismo, cada uno está por su lado. Mi hermano canta por su lado y yo canto por el mío. Pero nos llevamos bien".

El artista, de 63 años, acaba de lanzar su primer single en solitario: "Espero que a la gente le guste y que la vida me sorprenda para bien, porque ahora estoy solo...", ha dicho en el lanzamiento del libro El nombre de los tontos está escrito en todas partes, de Pablo Carbonell.

Eso sí, ha dejado claro que solo es una decisión musical y que su relación como hermanos sigue intacta: "No es que nos hayamos peleado. Hay buen rollo. De hecho, si nos vemos, nos tomamos un café. No pasa nada. Es solo que, ahora mismo, cada uno está por su lado. Mi hermano canta por su lado y yo canto por el mío. Pero nos llevamos bien. Él ahora cantará sus canciones y yo las mías. Pero siempre será mi hermano. Si nos vemos, comemos juntos... ¡No pasa nada!". Y ha añadido: "Son tantos años de convivencia... Esto es como un matrimonio... ¡Es que nos hemos tirado 45 años juntos! Son cosas que pasan y hay que seguir adelante".

Por eso, José ha dejado abierta la puerta a un reencuentro en los escenarios: "Dejamos la puerta abierta, por si volvemos otra vez. No lo sé... Es que no hay ningún problema, que de verdad no hemos peleado, ni hemos reñido". Cuentan, además, con el apoyo de su familia y hermanos: "Mi gente me apoya, claro. Están conmigo a rabiar, vamos.... Y nuestras hermanas ya saben de este tema por experiencia. Pero bueno, la vida es así y hay que aceptarla. No sé si volveremos o no, eso lo dirá la vida y el tiempo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin