Actualidad

José Fernando Ortega no se plantea una boda con Michu pero sí irse a vivir con ella cuando salga de Ciempozuelos

Una fuente del centro de desintoxicación de la localidad madrileña de Ciempozuelos donde lleva ingresado el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado desde hace años nos asegura que "José Fernando se muestra sorprendido cuando le preguntamos si es verdad que se casará con Michu cuando salga de aquí". 

Nos comentan que "él nunca habla de esa posible boda". Dicen que "esa chica" se está adelantando a los acontecimientos y "funciona por libre". Nos explican personas del centro que "al chaval no le gusta que hablen por él sin consultarle".

Lea también: Gloria Camila rompe su silencio tras la exclusiva de Michu: "Me parece lamentable y una falta de respeto"

En cambio, sí podemos confirmar que el hermano de Rocío Carrasco se instalará con Michu y la hija de ambos en Madrid cuando le den el alta en el 2022. Pero, según el entorno del hermano de Gloria Camila, tampoco es cierto que ya se haya mirado una casa o que Ortega Cano haya dado el visto bueno a esa ¿futura boda?, si es que realmente existe.

El torero ha visitado en diversas ocasiones a Michu y a su nieta, incluso les ha ayudado económicamente, pero nos llega la confidencia de que se siente muy enfadado por la exclusiva concedida por esta mujer a la revista Diez Minutos, aunque según dice Michu en esa misma publicación, el torero estaba al tanto y había leído la entrevista.

Lea también: Michu vuelve a la carga contra Aldón y Ortega Cano y reafirma que su boda con José Fernando sigue adelante

La cuestión es que, desde el entorno del torero, nos insisten en que la novia de su hijo "no tuvo la gentileza" de contarle que iba a conceder esas declaraciones. De hecho, Ortega ni quiere saber nada de esa chica. Aunque, conociéndole, seguro que no dejará desamparadas a Michu y a la niña, su nieta.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

a quien le importa la vida de estos gitanos??

Puntuación -3
#1