Actualidad

Isabel Pantoja se venga de Teresa Rivera: tira de los 250.000 euros que le devuelve Hacienda para demandarla

Teresa Rivera generó un gran revuelo a mediados de octubre cuando acudió al Deluxe para poner 'en su sitio' a Isabel Pantoja, que en aquel momento se acababa de reconciliar con Kiko Rivera tras la muerte de su madre, doña Ana. Las afirmaciones de la hermana de Paquirri indignaron a la tonadillera, hasta el punto de que ya prepara una demanda contra ella.

Lea tambiénIsabel Pantoja, como alma en pena: vaga por Cantora con las cenizas de su madre en brazos

Así las cosas, en El programa de Ana Rosa han desvelado este jueves que la folclórica ha recibido 250.000 euros de Hacienda "por un fallo de forma" en una reclamación. Tirará de este dinero para su encrucijada contra Teresa. De lo contrario sería complicado, ya que de sobra son conocidos los problemas de la cantante con la propia Agencia Tributaria y los antiguos amigos a los que presuntamente les debe dinero.  

"Isabel ha ganado un contencioso con la Hacienda pública y podría recibir 250.000 euros que le tendría que devolver", ha explicado Pepe del Real. Tras este impulso económico, "Isabel Pantoja está recuperando fuerzas", ha asegurado Beatriz Cortázar.

Lea también - Isabel Pantoja, desterrada de Mediaset: quitan su foto de los pasillos

Tanto es así que, según la periodista, "ha dado órdenes desde la semana pasada para que se ponga una demanda contra Teresa Rivera". En concreto, no pasa por alto las insinuaciones de la hermana del diestro, en referencia "a supuesta infidelidad previa al matrimonio". Teresa aseguró que Isabel había engañado a su hermano con una mujer.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

No se pueden decir cosas así en la tele.

Puntuación 1
#1
PROYECTORES.COM.ES
A Favor
En Contra

A por ellos Isabel...

Puntuación 0
#2