Actualidad

El inesperado nuevo trabajo de Marta Riesco tras ser relacionada con Antonio David Flores

  • La reportera encuentra un nuevo proyecto tras convertirse en protagonista

Marta Riesco se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos por la prensa del corazón. La reportera de Ana Rosa Quintana ha sido relacionada con Antonio David Flores después de que se anunciara la supuesta separación del ex guardia civil con Olga Moreno, última ganadora de Supervivientes 2021.

En las últimas semana, algunos programas de Telecinco se han dedicado a bucear en el pasado de la periodista, haciendo un exhaustivo repaso a su carrera en televisión. Y es que Marta Riesco participó en el certamen de Miss España, momento en el que dio el primer salto a la pequeña pantalla gracias a Aquí hay tomate, que la nombró primera finalista en el mítico y cruel concurso paralelo llamado Miss Fea.

Lea también: Marta Riesco, tras el escándalo Antonio David Flores: ¿Dónde están ahora las feministas?

Eso ocurrió en el año 2006, momento en el que Riesco decide participar en uno de los concursos más famosos del momento: ¡Allá tú! El formato fue conducido por Jesús Vázquez durante la etapa emitida entre 2004 y 2008. Durante su paso por el programa, la joven mostró un gran desparpajo ante las cámaras y se ganó enseguida la complicidad del presentador. Lo que no ganó fue un buen premio, ya que se fue a casa con 25 céntimos. 

El nuevo trabajo de Marta Riesco en Telecinco

En las últimas horas, el nombre de Marta Riesco ha vuelto a sonar con fuerza en los medios y es que la periodista ha encontrado un nuevo trabajo después de convertirse en uno de los personajes más perseguidos por la prensa del corazón de la que ella misma forma parte. Hasta ahora, la joven sólo trabajaba como reportera de Ana Rosa Quintana.

Lea también: Antonio David Flores ahora es el Señor de los Anillos: regaló a Marta Riesco una alianza de 8.000 euros

Sin embargo, en los últimos días se ha cerrado su fichaje por un nuevo programa de la cadena. Sonsoles Ónega ha decidido incorporar a Marta Riesco a su plantel de colaboradores en Ya son las ocho, entrega vespertina de Ya es mediodía que busca levantar los datos de una franja dominada por el 'todopoderoso' Pasapalabra. Riesco compartirá programa con otros habituales tertulianos de Sonsoles, como Miguel Ángel Nicolás, Alexia Rivas o Rosa Benito, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin