Actualidad

Sara Carbonero habla de los requisitos que "sí tiene" Kiki Morente: "Una persona honesta, sensible..."

Sara Carbonero y Kiki Morente acudieron este miércoles, juntos pero no revueltos, a los 'Premios Hombre del Año' de  la revista Esquire, que se celebraron en Madrid. La periodista y el cantante flamenco llegaron por separado al recinto y también por separado posaron en el photocall, aunque una vez dentro acercaron posiciones.

Lea tambiénSara Carbonero 'cuela' a Kiki Morente en la fiesta más chic de la capital

Los compañeros de Europapress le preguntaron a Sara por las cualidades que tendría que tener un hombre para que llamara su atención. "Lo dije hace poco, un hombre y una mujer sobre todo sentido del humor y lo que siempre se pide, una persona honesta, sensible, para mí es muy importante, ahora mismo con mucho sentido del humor, así ya me llamaría la atención", respondió ella.

"Todos esos requisitos los tiene Kiki Morente", le dejó caer la reportera, a lo que ella, contestó: "Supongo que sí que los tiene, los tiene". 

Lea también - De Sara Carbonero a Marta Sánchez: los mejores looks de los Premios Elle Style Awards 2021

El gran premio de la noche se lo llevó Alejandro Sanz, amigo también del hermano de Estrella Morente: "Alejandro y él son amigos, al final está todo muy relacionado, llevan muchos años conociéndose, creo que a Alejandro le hace especial ilusión que estén él, Niña Pastori, Pablo López, espero que sea todo muy emocionante y disfrutarlo mucho", contó la ex de Iker Casillas. 

Preguntada sobre el momento personal que está viviendo, aseguró: "Un momento dulce, tranquilo, un momento de ilusión, tengo mucha ilusión con mi trabajo, estoy contenta. Es un momento bonito".

La relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente ya ha superado algunos altibajos, y es que sus apretadas agendas y diversas responsabilidades no siempre les permiten pasar juntos todo el tiempo que les gustaría. Además, aseguran que a la periodista manchega le cuesta aceptar el carácter más jovial y fiestero de su novio, que todavía ve amanecer desde la puerta de los garitos. Sara es apenas seis años mayor que él pero sus dos hijos y su enfermedad (un cáncer de útero) le han hecho madurar y apreciar otros placeres de la vida, más tranquilos y diurnos.

Esta noche, los dos dieron un paso más (aunque tímido) en su relación al asistir juntos a un mismo acto, un tipo de evento en el que no habíamos visto al artista flamenco antes de conocerse su relación con Sara pero cuya presencia, dada su reciente popularidad, podría empezar a ser habitual.

Hasta ahora, Sara había acudido a un par de conciertos de su chico, siempre acompañada de amigas y con una estrategia diseñada para que no les fotografiaran juntos en ningún momento. La última vez fue el pasado 22 de octubre, cuando acudió a la presentación del disco de Kiki en el Café Berlín, en pleno centro de Madrid, aunque la noche acabó con una discusión y cada uno por su lado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin