Actualidad

Gloria Camila rompe su silencio tras la exclusiva de Michu: "Me parece lamentable y una falta de respeto"

Gloria Camila ha roto su silencio y ha hablado largo y tendido de la polémica que rodea a su hermano, José Fernando, y su cuñada, Michu. Al igual que su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón, la joven se ha mostrado decepcionada tras las palabras de su cuñada, que aseguró que se casaría con el joven en 2022. 

"De mi hermano no solemos hablar, eso es algo que debería respetar todo el mundo, todos", ha dicho a Europapress en clara referencia a Michu, cuyo enlace con José Fernando ha desmentido tajantemente: "Primera noticia, cuando lo he leído en la revista".

Lea también - La cínica incongruencia de Michu: confirma la boda con Josefer Ortega que antes negó

"Todavía no hay fecha de salida de mi hermano, no sé de dónde se sacará ella la fecha. Es un poco mentira lo que os ha vendido", ha señalado, confesando que "me parece una falta de respeto utilizar un cementerio, donde está mi madre enterrada, para hacerse las fotos cuando no lo ha hecho nadie", ha añadido bastante molesta con Michu.

A Gloria Camila también le molestó que posará en el cementerio de Chipiona, donde descansa La más grande: "Yo no digo que me pida permiso, cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, pero si vas a utilizar la figura de mi madre en un cementerio y vas a posar ahí... me ha parecido un poco lamentable", ha apuntado.

Por otro lado, ha confesado que pese a las diferencias que mantiene con su cuñada, sí estará para todo lo que necesite su sobrina Rocío: "Cuando pasan las cosas que pasan a una se le quitan las ganas. No quita que el día de mañana si Rocío necesita algo, aunque ya lo tiene, siempre vamos a estar", ha sentenciado en referencia a la pequeña, a quien admite que le gustaría ver más a menudo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin