Actualidad

Henry Cavill se postula como el próximo James Bond: ¿qué posibilidades tiene?

Daniel Craig (53) ya no dará vida a James Bond en las nuevas entregas de la saga. Se despidió para siempre del personaje en Sin tiempo para morir (2021), tras encarnar al espía más famoso del planeta desde 2006. En una entrevista en The New York Times, se emocionó al despedirse del emblemático personaje: "Quizá se me recuerde como el Bond gruñón", confesó hace poco más de un mes.

Lea tambiénDaniel Craig revela el motivo por el que va a bares gays desde que tiene "uso de razón"

Para las nuevas entregas ya le buscan relevo. El sucesor no lo tendrá nada fácil, ya que tendrá que hacerle sombra al actor mejor pagado del mundo, según la revista Variety.

Entre las quinielas suena con fuerza el nombre de Henry Cavill (38), que dio vida al antagonista de Mission: Impossible – Fallout en 2018 y a Superman en cuatro películas de DC. También protagoniza la serie The Witcher y encarnó a Sherlock Holmes en Enola Holmes (2020). "Algo ha cambiado, algo ha cambiado", asegura en The Hollywood Reporter sobre su agenda cargada de proyectos. 

El británico ya ha expresado sus deseos de coger el relevo de Craig en lo nuevo de Bond: "Creo que sería muy emocionante tener una conversación con los productores… en un mundo ideal, nunca tendría que rechazar nada. Nada está fuera de la mesa. Es un honor incluso ser parte de esa conversación", ha confesado en el mismo diario, durante un extenso reportaje sobre su trayectoria. 

Lea tambiénAna de Armas y Daniel Craig conquistan Londres (y el mundo entero) en el estreno de James Bond

En dicho medio, uno de los más prestigiosos del mundo del celuloide, destacan las cualidades que posee para interpretar a Bond: "Tiene la fiscalidad, el encanto, la ética de trabajo", destacan. Tanto es así que en el titular del reportaje se muestran esperanzados por un posible fichaje: "¿Por qué Henry Cavill ya es básicamente James Bond?". Christopher McQuarrie, reconocido guionista, director y productor estadounidense que trabajó con Henry en Misión Imposible, da el visto bueno a esta 'candidatura': "Haría un vínculo excelente".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin