Actualidad

La nueva vida de Aarón Guerrero, Chechu en 'Médico de familia', como hostelero de éxito

  • El niño que conquistó a la audiencia en los 90 ahora triunfa como empresario
  • Tiene cinco restaurantes en Madrid y prevé abrir otros dos más en breve

Aaron Guerrero ha sido uno de los niños de la tele de finales de los noventa que ha crecido lejos de las cámaras. Se ganó el cariño de todos los españoles por interpretar a Chechu en Médico de familia, la serie protagonizada por Emilio Aragón y Lydia Bosch que emitió Telecinco. Después de trabajar en Ana y los 7 y Yo soy Bea, Aarón decidió apartarse de las cámaras para probar suerte como empresario.

Y la verdad es que no le ha ido mal. En la actualidad es dueño del grupo hostelero Mimosa, que cuenta con cinco restaurantes en Madrid, entre ellos El Bacaro, La tía Feli o La Malaje. "Tenemos dos aperturas previstas, uno en Pozuelo de Alarcón y otro en la plaza de la Paja", señaló en su última aparición televisiva, este miércoles en el matinal de Telemadrid Buenos días Madrid.

El que fuera Chechu (responde también por este nombre) dice que la gente "todavía se acuerda" de él por su papel en la ficción. ¿Echa de menos la televisión? "Siempre te pica el gusanillo un poquito, también es verdad que a lo que me dedico ahora me encanta, pero cuando hay una cámara delante, parece que te lo quitas un poco", dijo.

Todos los restaurantes de Aaron Guerrero, Chechu en 'Médico de familia'

Aarón recordó también la buena relación que tenía con Pedro Peña. "Siempre digo que era mi tercer abuelo, era mi abuelo en la vida real", subrayó. Guerrero se lanzó a este mundillo con solo 18 años, cuando creó una empresa de organización de eventos y hasta llegó a ser el dueño de la discoteca Pachá. Más tarde, inauguró Alta costura, su primer restaurante, junto a Luis Torremocha.

Por otra parte, Aarón Guerrero tiene una vida familiar estable, ya que contrajo matrimonio el pasado 22 de mayo con Salomé García, un diseñadora de interiores que también es la madre de su hijo Beltrán, que nació en el verano de 2018.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin