Actualidad

Meghan Markle, "siempre orgullosa de Harry", deslumbra con un Carolina Herrera rojo y una amapola 'envenenada'

Meghan Markle ha vuelto a deslumbrar en una alfombra roja, la primera que pisa en Estados Unidos en su nueva etapa junto al príncipe Harry. Los dos acudieron este miércoles por la noche a los 2021 Salute To Feedom Gala, que se celebraron en el Intrepid Sea-Air-Space Museum de Nueva York.

Lea también - El príncipe Harry dice que avisó a Jack Dorsey, CEO de Twitter, del asalto al Capitolio

En este evento se reconoce "el liderazgo extraordinario y honra a los hombres y mujeres valientes que sirven en defensa de nuestra nación". Por tanto, se trataba de una cita especial para el hijo de Diana de Gales debido al cariño que siente hacia estos cuerpos. Él mismo sirvió a las fuerzas armadas de su país durante una década, con dos misiones en Afganistán incluidas. 

Meghan Markle, de Carolina Herrera

La duquesa de Sussex deslumbró con un vestido rojo de ensueño de Carolina Herrera que pertenece a la colección Pre-Fall 2022, que todavía no se ha lanzado. Cuenta con escote frontal y espalda semidescubierta. También con una falda de cola larga estilo princesa y un lazo en su parte trasera. La parte inferior tiene, además, una apertura en la pierna derecha que, junto al pronunciado escote, le da un toque sensual al atuendo. La que fuera actriz de Suits se subió a unos salones a juego de Giuseppe Zanotti. Completó el conjunto con diamantes de Maison Birks y su brazalete favorito de Cartier, el del modelo 'Love'.

También lució el broche de amapola por el Poppy Remembrance Day (Día del Recuerdo, que se celebra este jueves 11 de noviembre). El complemento es un símbolo para la Corona británica y recuerda los sacrificios de las fuerzas armadas durante la Primera Guerra Mundial. Una elección que podría molestar una vez más al Palacio de Buckingham, como ya ha sucedido cuando lo ha lucido anteriormente, según los tabloides británicos.

En su línea, Harry también lució algunas de sus condecoraciones militares. El hijo del príncipe Carlos lució su amapola y también varias de sus medallas militares, como la del Caballero Comandante de la Real Orden Victoriana que su abuela, la reina Isabel, le entregó cuando se despidió del ejército británico.

Lea también - El príncipe Harry y Meghan Markle les plantan cara a los líderes del G20: "¿Dónde están las vacunas contra la Covid?"

Hay que recordar que, muy a su pesar, tuvo que renunciar a sus honores cuando salió junto a su esposa de la corona británica en 2020. Entre los títulos que poseía se encuentran el de Comandante Honorario del Aire de la RAF Honington y el de Jefe Comodoro de buques pequeños y buceos. Además, en 2017 asumió el de Capitán General de los Marines Reales, tomando así el relevo de su abuelo, Felipe de Edimburgo. 

Las palabras del príncipe Harry

Por todo esto, el hijo del príncipe Carlos tuvo unas palabras muy especiales durante el acto: "Mi experiencia en el ejército me convirtió en quien soy hoy, y siempre estaré agradecido por las personas con las que pueda servir, en cualquier lugar del mundo en el que estemos". 

El hermano de Guillermo de Inglaterra, que en varias ocasiones ya ha hablado de las terribles experiencias que vivió durante el servicio militar, aseguró: "Pero en la guerra, también ves y experimentas cosas que esperas que nadie más tenga que ver (...) Estos se quedan con nosotros, a veces como una presentación de diapositivas de imágenes".

El príncipe sigue honrando su paso por el ejército a través de los Juegos Invictus, que los inauguró en 2014 "para honrar el legado de aquellos que han dado tanto". También para demostrar "que los hombres y mujeres que han sufrido lesiones en el servicio, así como sus familias, son las personas más fuertes en el mundo ... y merecen una plataforma para ser vistos, una plataforma para ser reconocidos y una plataforma para ser verdaderamente celebrados ".

La prensa, al comienzo del acto, también le preguntó a Meghan si se sentía orgullosa de su marido, a lo que respondió, sin pensárselo dos veces: "Siempre estoy orgullosa de él".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin