Actualidad

Fernando Sacristán asegura que su ex mujer, Ruth Izcue, novia de Matías Prats, no ha sido absuelta en su último enfrentamiento judicial

Fernando Sacristán, ex marido de Ruth Izcue, tiene su propia versión sobre la noticia publicada hace unos días en Informalia al respecto de su último enfrentamiento judicial con la actual novia del Matías Prats. Hablamos del contencioso derivado de la denuncia interpuesta por el fotógrafo, en la que se acusa a Izcue de causar daños irreparables en la vivienda propiedad de su ex marido, en la que ella residía tras la separación, y de apropiarse de objetos valiosos que pertenecían a Sacristán.

En la información aparecida en esta web se hacía constar que Ruth "ha sido absuelta de los hechos". Pero su ex niega rotundamente que sea sí: "En un auto judicial no pueden existir ni condenas ni absoluciones. Y este Auto de Archivo de las Diligencias Previas es solamente provisional de las actuaciones y puede ser recurrido en dos estancias superiores, la primera de reforma en el mismo juzgado y, si es necesario, en la Audiencia Provincial de Madrid". Sacristán asegura que "ya se ha presentado el recurso de reforma" y añade que "de los 63 procedimientos contra Ruth, en la mayoría se ha fallado a mi favor y el resto fueron archivados. Ninguno ha sido ganado por ella, y no hay ni uno solo en el que se me haya condenado", insiste el que fuera paparazzo antes de convertirse empresario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin