Actualidad

Mónica Naranjo se la juega a Broncano al preguntarle cuántas veces tiene sexo al mes

  • El presentador de 'La resistencia' no da cifra exacta, pero dice ser "generoso"
  • Mónica Naranjo, por su parte, dice que "si tengo ganas, toco la 'guitarra"

Mónica Naranjo no defraudó en su visita a La resistencia de David Broncano. La presentadora, que acudió con motivo del estreno del nuevo reality de Netflix Amor con fianza, dio mucho juego al presentador que, por cierto, este miércoles se vio envuelto en una polémica con el eurodiputado de Vox Hermann Terstch.

En este nuevo programa con la cantante al frente, varias parejas tendrán que enfrentarse a un detector de mentiras para poner a prueba su relación, de ahí que la tradicional pregunta de Broncano sobre sexo tuviera más sentido que nunca. Sin embargo, Mónica Naranjo le dio la vuelta a la tortilla y fue ella quien lo preguntó primero.

"¿Cuántas relaciones sexuales tienes al mes?", quiso saber la que fuera presentadora de la primera edición de La isla de las tentaciones. "No puedo decir el número exacto pero muchísimas. Tengo que mantener mi privacidad que está pendiente la revista Semana de mi respuesta", respondió Broncano entre risas y en un tono irónico confirmando que es "generoso" en sus relaciones. Recordemos que su actual pareja es la actriz Silvia Alonso.

Instantes después, Broncano se la devolvió preguntando por su número de relaciones sexuales en el último mes. "Hace muchos años me casé conmigo misma, en Mónica y el sexo [formato que emitió Cuatro], así que la sexualidad muy bien", comentó Naranjo señalando que "si tengo ganas, toco la 'guitarra', si no tengo ganas, no me la toco. Ya está". Además, el fichaje de Netflix desveló que tiene ahorrados en el banco 50.000 euros. 

La reacción de Mónica Naranjo al ver una escena de sexo explícito en 'La resistencia'

La resistencia tenía preparada una buena jugarreta a Mónica Naranjo. Al hilo de Amor con fianza, el programa de Movistar+ eligió supuestamente al azar a dos personas del público para que tuvieran una cita en una sala anexa al plató sin saber que les grabarían. Cual fue la sorpresa cuando al conectar con la habitación se vio que la pareja estaba teniendo relaciones sexuales explícitas. El rostro de la cantante al ver la surrealista escena fue un cuadro evidentemente. "He cogido el oso para protegerme. ¡Qué imagen! ¡Qué culo!", comentó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin