Actualidad

"Tu también montas chiringuitos, pero de otro tipo": el durísimo zasca de Pedrerol a Rufián en su encontronazo en La Sexta

  • El presentador y el político coinciden en el plató de 'El Objetivo' de Ana Pastor

Ana Pastor tuvo este miércoles como invitados en El Objetivo a dos catalanes de renombre: Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones y Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso. Lo que nadie esperaba es que la periodista de La Sexta propiciara un encuentro entre ambos ante las cámaras. 

A pesar de que ambas entrevistas se realizaron por separado, los dos coincidieron durante unos minutos en el plató de Atresmedia y confesaron que no se habían conocido nunca en persona. Para romper el hielo, los invitados acabaron confesando sus colores futbolísticos: mientras que Rufián recordó que era del Espanyol, Pedrerol insistió en su cuestionada idea de que es seguidor del F.C. Barcelona.

Lea también: Josep Pedrerol pierde a uno de los miembros con más trayectoria de su equipo

Fue entonces cuando Josep le lanzó la primera pulla al político por sus deberes como servicio de la ciudadanía: "Yo soy del Barça, aunque nadie se lo crea, y Rufián, que es del Espanyol y político catalán, podría ayudar más al Espanyol en Cataluña, que se le ayuda muy poco. Así que colabore y lo demuestre", soltó el presentador antes de que el diputado respondiese que "lo fácil es ser del Barça". "Lo fácil es decir que eres del Espanyol y no ayudar al Espanyol", replicó el periodista en un nuevo zasca.

"El Espanyol me cae muy bien y le tengo un cariño especial, siempre he sentido que hay que ayudarles y por eso se lo pido", explicó el conductor de la tertulia deportiva de Mega. En ese momento, Ana Pastor le preguntó a su compañero por qué no fichaba como colaborador a alguien del Espanyol como Rufián. "Él está en otra órbita, ¿no? Está en otro mundo", explicó Pedrerol al tiempo que Rufián aseguraba que, por él, encantado.

El sonoro zasca de Pedrerol a Rufián por sus "chiringuitos"

"Tenéis un jaleo allí que ni en el Congreso", dijo el líder de ERC, que no se esperaba otra pulla por parte de su acompañante. "Los que montas tú también son buenos. ¿Preparas mucho lo que montas ahí? ¿Quién te ayuda o qué guionista tienes allí para montar el show?", le preguntó Pedrerol a Rufián, que respondía que "nadie". 

Lea también: "Estoy flipando": Pedrerol se dirige a Cristina Pardo por las palomas que presiden el plató de 'El chiringuito'

"Ah, tú solo. ¡Qué curioso! Qué ingenio, ¿no?" , se sorprendía el catalán. "Esto no estaba preparado. ¿También ves los 'chiringuitos' de Rufián?", le preguntó Pastor. "Él monta otros chiringuitos, de otro tipo. El Chiringuito es una realidad social. Está en una cafetería, en una charla de amigos y está en el Congreso. Al final es debatir y contrastar ideas, con educación", explicó Pedrerol antes de que fuera elogiado por el diputado.

"Lo he dicho antes, no sé si lo has oído. Creo que has creado una manera de explicar el deporte y eso es respetable", valoró el político. "A las doce de la noche la gente quiere dejar los problemas, pienso que es el momento de relajarse. Los políticos lo ponen muy complicado, cabrean al ciudadano y por eso tenemos que relajar a la gente", finiquitó Pedrerol antes de que la presentadora permitiese a Rufián marcharse. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin