Actualidad

José Luis Ábalos destroza al digital que le ataca: "Dan mucho asco, mi madre sufrió un amago de infarto por todo esto"

El ex ministro de Transportes de Pedro Sánchez se ha convertido en el protagonista de la polémica por los supuestos motivos de su destitución. Fiestas, mujeres, un presunto vídeo y una habitación destrozada, con restos de todo, son algunas de las acusaciones a las que se ha enfrentado José Luis Ábalos (61) en los últimos ocho días y que este miércoles ha desmentido tajantemente: "Esto se sale de madre, es intolerable. Esta información da mucho asco, es muy soez y zafia, para ser falsa está muy adornada".

Lea también - El tenso careo entre Sánchez y Ábalos cuando el presidente le mostró la salida: "Te tienes que ir y sabes por qué"

El ex ministro, nuevo fichaje de Risto Mejide, se ha estrenado en Todo es verdad, y se ha mostrado indignado por todo lo que se está diciendo de él: "No he querido venir hasta ahora porque no quiero formar parte de la película, siempre he dado la cara y ahora me gustaría ponerle fin a esto".

El diario The Objective ha acusado a Ábalos de llevar una doble vida en el terreno personal que afectaba a su trabajo, llegando incluso a ausentarse de reuniones importantes o dormirse en el consejo. "Este acoso viene del totalitarismo, de la ultraderecha, es propio de ellos destruir personas utilizando su vida privada". Eso sí, no ha querido especificar: "Eso es meterse en el barro y si lo hago, los cerdos disfrutan".

"Ese 'de todo' es una insinuación... Porque dicen todo y no dicen nada, y no demuestran nada. ¿Qué insinúan? ¿Que no son mujeres 'normales'? Su lenguaje lleva mucho desprecio. Yo no he hecho ninguna fiesta, exijo que se diga el parador, si ha habido daños se tendrán que reclamar, ¿no? Y eso de que había restos de todo... Los únicos restos que reconozco son de comida, porque siempre me tocaba cenar en hoteles", ha dicho. "Es absolutamente falso y es el motivo de mi querella, que voy a presentarla por la vía penal. Ponen en cuestión mi reputación, atentan contra el derecho a la intimidad, al honor... No tolero que todo esto afecte a terceros. Cuando mi madre ve esto, le hace un daño... Tiene 92 años y le da un amago de infarto. A mis hijos... No se dan cuenta del daño que hacen".

"Que saquen los vídeos y las fotos que dicen tener"

"¿Pero si yo no iba ni a un restaurante en pandemia, cómo voy a ir a un local de alterne? Si no estaban ni abiertos en pandemia. Yo autorizo a que enseñen los vídeos que dicen que tienen, y las fotos... que no me las truquen, claro". Calmado, ha reiterado: "Hay un problema de calumnias e injurias y aquí ya solo tiene cabida un juez. El problema es que cuando llega el juicio la propaganda ya ha hecho su efecto. En España calumniar es gratis y hasta rentable. Es evidente que este medio, The Objective, quiere irrumpir en el panorama a costa mía, quiere clicks y que el negocio prospere".

"¿Exactamente de qué me tengo que defender? Porque dicen que no me han imputado ningún delito. Entonces, ¿me tengo que defender de tener una vida privada? Es la permanente insinuación, la sospecha... se mantienen y eso es intolerable". Y añade: "Nunca he llegado tarde a un consejo de Ministros. Yo soy de los ministros que menos ha faltado a un consejo. Una persona como yo, que tenía todo el día trabajo, y que me movía mucho, el despacho lo justo, mis jornadas eran larguísimas… Si eso a un ser humano no le cansa… Pero eso de que bostezaba es mentira".

"No he pagado por sexo"

"Estoy en contra de la explotación sexual de las mujeres y también de los hombres. Nunca he tenido que recurrir a la prostitución, no he pagado por sexo y no me produce ningún placer pensar que están conmigo por dinero", ha dicho tajante Ábalos ante la pregunta más comprometida de la noche: "¿Has ido de putas?", ha lanzado Risto Mejide. "La propia pregunta ya es perversa", ha respondido su invitado. "Y si encima lo hubiera pagado con dinero público estaría reflejado en algún sitio, ¿no?".

El ex ministro ha desvelado que su relación con Carmen Calvo, en entredicho estos días, es muy buena: "Me ha escrito y me ha llamado estos días, la conozco y quiero que la respeten y que no la metan en esto. Me parece todo muy fuerte. Ella está tan indignada como yo". Y ha dicho: "No me apetece seguir guarreando con esto. ¿Dormirán bien? ¿Les pagarán bien? Todo esto va para la querella. Mañana presentaré el acto de conciliación previo y seguirá su trámite. Toda la verdad, que salga donde tiene que salir, en el Tribunal de Justicia, en el resto ya sé que es para negocio".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel
A Favor
En Contra

No a la prostitución.

Puntuación -2
#1
Aurelio
A Favor
En Contra

Sr.Ábalos, esto suena a fuego amigo. Alguien del partido le quiere fuera y me suena mas a disparos desde su tierra.

Puntuación 16
#2
Yo mismo
A Favor
En Contra

Este sinvergüenza ya no se acuerda de lo que le paso a Rita Barbera cuando estuvieron años acusándola de todo lo que se les podía ocurrir y con todos los medios de comunicación del lado de la vomitiva izquierda. Ajo y agua Abalos, quien a hierro mata a hierro muere.

Puntuación 19
#3
mamandurrio
A Favor
En Contra

Di que sí, YO MISMO. Que todos los procedimientos que existen contra el corruPPto valenciano son invenciones, incluido el procedimiento contra el PP Capitalino de Valencia, conocido como el "pitufeo".

ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación -10
#4