El Teatro Barceló se ha vestido de gala este miércoles para acoger la gala organizada por la revista Esquire, en la que el cantante Alejandro Sanz será galardonado como 'Hombre del Año 2021'. El artista madrileño ha llegado acompañado de su novia, la artista cubana Rachel Valdés, que ha acaparado todas las miradas con un impresionando modelo de dos piezas en blanco que dejaba al descubierto su tonificado cuerpo.
Lea también: Sara Carbonero cuela a Kiki Morente en la fiesta más chic de la capital
Rachel estaba deslumbrante y es que este miércoles, además de celebrar el premio de su chico, también celebra su cumpleaños, 31. El intérprete de Corazón Partío la ha felicitado a través de las redes sociales a primera hora de la mañana: "Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor".

La actriz Vanesa Romero ha sido una de las invitadas más elegantes de la noche, con un vestido de lentejuelas negras y pronunciado escote en V. Igual de glamourosas estaban Sara Carbonero (bellísima de Alberta Ferretti) y Niña Pastori, que se han decantado por los pantalones.



El negro ha sido uno de los colores de la noche, escogido también por Helena Condis, que se ha presentado como novia oficial de Juanma Castaño; Mónica Cruz, que lucía un original modelo con corpiño y mini volantes; la presentadora Flora González; o la estilista Fiona Ferrer.




La cantante Ana Guerra le ha puesto un toque de color a la noche con un atrevido vestido rojo, escotado y con abertura lateral de infarto, el mismo tono escogido por la actriz Marta Nieto. La modelo Marisa Jara ha presumido de embarazo con un vestido-túnica en morado; Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, ha optado por un glamouroso gris ceniza; Paula Ordovás, en lentejuelas nude.





La más atrevida del evento ha sido Miri, ex concursante de Masterchef, con un modelo vaporoso y transparente que dejaba poco a la imaginación. También algunos de los hombres invitados, como el ex triunfito Alfred y el actor y director Eduardo Casanova, han arriesgado con looks diferentes y muy originales.


