Actualidad

Juanma Castaño y Helena Condis se estrenan como pareja en el photocall

El periodista deportivo y su compañera ya no se esconden. Un día después de confirmar su relación vía Instagram con una sugerente fotografía, Juanma Castaño (44) y Helena Condis (33) han posado por primera vez juntos en un photocall. Ha sido este miércoles en Madrid, donde la revista Esquire ha reunido a un sinfín de rostros conocidos, como Eduardo Casanova, Ana Guerra o Marisa Jara.

Los rumores acerca de una relación sentimental entre el periodista deportivo y la locutora saltaron este verano, cuando Castaño dejó ver una fotografía de Helena en su móvil durante un directo con Ibai Llanos. Entonces, el asturiano se mostró algo molesto por la atención mediática: "Creo que hay barreras en el periodismo que es la vida íntima de las personas y espero que se mantenga la barrera. Yo soy un periodista deportivo y, cuando salgo de aquí a hacer la compra, no me gustaría tener un fotógrafo a la puerta de casa".

Lea también - El descuido de Juanma Castaño: muestra la pantalla del móvil y descubre su romance con su compañera Helena Condis

No obstante, Castaño, que está divorciado y es padre de dos hijos adolescentes, confirmó su relación este fin de semana con una sugerente imagen de su novia en Instagram.

Condis ha trabajado en programas como El desmarque, en Cuatro, Estudio Estadio o El Golazo, en GOLTV. Ahora es la voz femenina en las retransmisiones de los partidos del equipo culé en el programa Tiempo de juego, de la cadena COPE, donde Castaño es director de Castaño, director de El Partidazo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments