Actualidad

Olga Moreno abandona Málaga mientras Antonio David Flores busca casa en el Instituto de la Vivienda

La separación avanza lenta pero firme y el ex guardia civil y su todavía mujer, que aún viven en la misma casa, han decidido poner tierra de por medio, al menos durante unos días. Olga Moreno ha dejado Málaga y ha viajado a Sevilla para refugiarse en su familia. Su madre y sus hermanas se han convertido estos días en su mejor medicina después de días de estrés y pena. Mientras, Antonio David Flores ya ha comenzado los trámites para encontrar una nueva casa.

Lea también - Antonio David Flores acorrala a María Patiño y anuncia medidas legales: "Mentís para hacerme daño"

Hace unos días que el padre de Rocío Flores visitó el Instituto de la Vivienda de Málaga, donde fue atendido por un trabajador conocido que, por cierto, le coló ante la atónita mirada del resto de personas que esperaban su turno, tal y como ha contado un testigo en Sálvame. Antonio David estuvo casi una hora charlando con este funcionario, que le asesoró para solicitar una vivienda y las ayudas que ofrece el ayuntamiento para contratar un alquiler.

De momento no ha habido suerte, pues este mismo fin de semana tanto Antonio David como sus hijos, Rocío y David, han sido vistos entrando y saliendo del piso familiar, en el que aún conviven con Olga.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin