Actualidad

Antonio David Flores 'acorrala' a María Patiño y anuncia medidas legales: "Mentís para hacerme daño"

María Patiño aseguró que los carteles que aparecieron en Málaga con la imagen de Antonio David Flores y la palabra "Maltratador" fueron colgados por él mismo. Rocío Flores ya estalló contra la periodista para defender a su padre y ahora ha sido el propio ex guardia civil el que se ha pronunciado al respecto, cargando tintas contra la presentadora.

Lea tambiénRocío Flores, tras las acusaciones de María Patiño sobre los carteles: "Voy a tomar medidas legales"

Lo ha hecho a través de su nuevo vídeo en YouTube. "El daño que me estáis haciendo a mí y a mi familia lo tenéis que pagar y para eso está la vía judicial", aseguró este martes.

Así las cosas, defendió su inocencia: "Todo lo que cuentan es falso, es mentira, no tienen forma de demostrar absolutamente nada porque no ha habido juicio (...) Os han mentido".

Por tanto, el ex contertulio de Mediaset pide que se dejen de contar informaciones que, para él, son falsas: "La mentira tiene que parar ya. Mentís para hacerme daño a mí y para hacer daño a mi familia, ese es vuestro único objetivo. Vuestro objetivo no es informar, porque informar incluye decir la verdad".

Lea también - "Preocupación" por la concentración en apoyo a Antonio David en Málaga: vaticinan una "batalla campal" entre "bandos"

En un vídeo anterior, el ex de Rocío Carrasco explicó que le daba 48 horas al programa de Patiño para que mostraran la documentación que acreditara sus afirmaciones y, al no hacerlo, da a entender que sigue adelante con sus intenciones de presentar acciones legales.

Antonio David sostiene que La Fabrica de la Tele (productora de este programa, de Sálvame y de la docuserie de su ex) está tomando "represalias" contra él a través de este tipo de informaciones. Según él, con especial hincapié ahora, a raíz de que él les ganara la batalla judicial de su "despido improcedente".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que no te tiemble el pulso, hay que ir a por esa gentuza sin compasión...

Puntuación 3
#1
verguenza
A Favor
En Contra

Seguramente Antoni David no es ningún santo. Pero los de Salvame, Patiño y otros, viven de destrozar a quien se ponga por delante.

Es una verguenza el docutongo, el maribombas y el resto.

Puntuación 1
#2