Actualidad

Fabiola Martínez aclara su enfrentamiento con Isabel Gemio y se preocupa por lo que puedan pensar sus hijos

Unos días después de hacer público su enfado con Isabel Gemio (60) por decir que "podría estar enamorada", Fabiola Martínez (48) aclara que entre ella y la periodista existe una relación de amistad que no se ha visto afectada por lo sucedido. "Tenemos confianza suficiente para poder decirnos esto sin que eso sea un conflicto, no hay nada más", explica la ex de Bertín Osborne (66).

Lea también: Fabiola Martínez explota contra Isabel Gemio y publica sus 'Whatsapps': "No se puede mentir descaradamente"

Tras esta aclaración, Fabiola subrayaba: "Simplemente aclarar que yo no estoy enamorada. Ya está. Si yo estuviera enamorada lo diría o me hubiese callado, me refiero que, si Isabel lo dice siendo cierto, yo me callo obviamente" .

Cada día más asentada en su nueva casa en el centro de Madrid en la que vive junto a sus hijos Kike y Carlos, Fabiola se mostró especialmente molesta con los titulares que se han dado sobre su vida privada porque asegura que su hijo es muy consciente de lo que se dice sobre ella: "Lo que la gente no entiende, que es a lo que yo voy, no me refiero a los medios de comunicación solo, en general, al que opina sobre este tema, es que detrás de esas cosas que se escriben hay personas que no saben cómo les afecta. Yo tengo que darles explicaciones a mis hijos de qué puede estar pasando, Carlos ya tiene una edad de ver, escuchar y me pregunta. Por qué yo tengo que tener a mi familia en una situación de incertidumbre, de miedo, de preocupación, de tener que dar explicaciones en mi casa".

La historia se remonta al pasado 6 de noviembre. Nieves Herrero presentó ese día su nueva novela 'El joyero de la reina' en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Entre los rostros conocidos que acudieron a la cita estaba Isabel Gemio, que fue preguntada por periodistas por diferentes cuestiones.

Entre las declaraciones, al hablar sobre su programa de entrevistas emitido por su canal de Youtube, la periodista contó que había entrevistado a Fabiola Martínez, muy 'perseguida' por los medios tras su separación con Bertín Osborne. Cuando los periodistas le preguntaron cómo había visto a la modelo, Gemio respondio que: "Fabiola está guapísima y yo creo que igual está enamorada". Tras esto, se marchó corriendo alegando que "es que me va a matar si sigo hablando. Pero está guapísima por ella misma, ¡porque se quiere a sí misma!", añadió.

Después de que los medios se hicieran eco de estas declaraciones, Fabiola mostró una conversación WhatsApp mantenida con Isabel Gemio a todos sus seguidores. En esta, la ex de Bertín explica que no entiende cómo la periodista ha podido decir que "está enamorada" cuando la repercusión de esas palabras pueden tener demasiada repercusión en su situación actual, y le advierte que va a desmentir ese titular porque no puede permitir "que se mienta descaradamente para conseguir visibilidad".

Por su parte, la periodista se justifica diciendo que no llegó a afirmarlo, que fue un comentario que hizo sin ninguna intención y le pide disculpas. Sin embargo, Fabiola responde que ella sabe perfectamente que "decir algo así es pólvora y más sabiendo que es una falsedad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin